RVR Publicado 18 de mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de mayo del 2014 Hola, buenas noches. Hay un problemita con el deathrun, hace unos minutos estuve intentando darle local a uno (Maidana.-) por usar autobuny. Y resulta que no podía, miren las screens y se darán cuenta a que me refiero. Yo tiraba el comando: amx_sxe_ban "maidana" "autobuny" y lo aceptaba, pero no lo sacaba del servidor. No sé si los admins tienen acceso a ese comando, o estoy tecleando mal el comando. Saquenme la duda, gracias! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zurdo Publicado 18 de mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de mayo del 2014 Perdon que me meta pero ami tambien me pasa lo mismo en el Surf, recién quise darle a uno que también tenia autobunny y le termine dando permanente por que me salta el mismo error Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nahue! :3 Publicado 18 de mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de mayo del 2014 Si no me equivoco, aca esta configurado para dar local de otra forma.. como en el mix en vez de amx_Cvar sv_password "ngmix" Es amx_password "...." No sabria decirte exactamente el comando para el local, porque ultimamente no estoy jugando, es mas lo desinstale por problemas en la pc, pero capas @Bartu ; @ o @GiOVi te puedan ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javitox! Publicado 18 de mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de mayo del 2014 El local si no te lo toma por nombre deben darlo por ID de jugador. Tiran "amx_who" en consola y obtendrán la ID de jugador de la persona que quieran banear. Una vez echo esto escriben "amx_sxe_ban #IDdeljugador" tal cual se los pase!Ejemplo: amx_sxe_ban #1452 RVR, Guachoon' y Ceron <3 reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados