Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Árbol de cada raza

Posts recomendados

Publicado (editado)
SI SEGUIS ESTA GUIA TAL CUAL INDICO NO TENDRAS PROBLEMAS

Referencias en Todos los Arboles

QDakEJv.jpg
 Subirlo completamente con Los 20 Puntos

zNrTJmy.jpg

Solo Sumarle 10 Puntos (Este se Llena Para Pasar ala Siguiente casilla)

LFhVCIu.jpg

Bueno en este Les Pido de Corazón que no Le metan Ni 1 Punto en Cada Arbol donde les Aparezca Así no le metan Puntos Allí (Porque no meterle Puntos Alli? Bueno porque le ases bug el poder y al Personaje)

Blade Master

Porque No meterle a Twisting Slash Mastery porque a Meterle Puntos el Twisting empujara y de Veras te lo digo que no te Gustara y tu Bm no pegara Nada

tIMlTNm.jpg

High Elf

Porque no meterle Puntos a "Infinity Arrow Fortalecido" porque luego no funciona con el MuHelper

ZLeuxpD.jpg

Grand Master

ueBQGci.jpg

Lord Emperor

Porque no Subirle "Fire Burst Mastery" ni a "Earthshake Mastery" Porque le Baja el Daño al Lord Emperor

Jm0hVdU.jpg

Dimension Master

Porque No Subirle a "Sleep Fortalecido" porque arruina el skill Ya no Podra Congelar el Personaje con ese Skill

vgVqZCt.jpg

Duel Master

CJj4B2x.jpg

Fist Master
CjXXRTt.jpg

Editado por IZQUIERDO
  • Me gusta 2
Publicado

Buenísimo el aporte pero hay algo que no entiendo bien de ésto del "Árbol de cada raza" 

cómo se consigue cada punto (hay miles de cosas que no entiendo yo era fanático del 97d)

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, BlueBlood dijo:

Buenísimo el aporte pero hay algo que no entiendo bien de ésto del "Árbol de cada raza" 

cómo se consigue cada punto (hay miles de cosas que no entiendo yo era fanático del 97d)

al hacer la tercera evolución habilitas el árbol. Apretando la letra "A" lo abris y al llegar al lvl 400 recién empezas levear el master level que es lo que te da puntos para el árbol en cada nivel.

• Me gusta 2
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...