Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [Sugerencias] Mapas nuevos y Sugerencias [TTT]

Posts recomendados

Publicado

Mapas nuevos:

zm_heal_dust2: Descargar Mapa

Imagenes:

1311108240_zm_heal_dust2_1.jpg

cs-2704-zm_heal_dust2-2.jpg

cs-2704-zm_heal_dust2.jpg

dm_sakura_arch: Descargar Mapa

Imagenes:

534444bfb01da.jpg

534444c8746ec.jpg

534444b08f5e4.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sugerencias:

* Agregar el plugin sxe_screen (aun que el mod no se puede chitear con autoaim o aimbot, se puede usar wall y pueden saber donde estan los demas).

* Despues de votar un mapa de la lista que te parece, que estas opciones se vayan una vez que votas, por que se te queda la votacion y no podes sacar arma.

* Agregar el /nospec, es una funcion que la tiene el automix de kiske, para que no te puedan spectear (para personas que puedan estar jugando en Lan), (siendo administrador aun que el player ponga el /nospec podes ver bien que hace).

* Cuando un servidor kickee a alguien por primera vez por FK, seria ideal que lo banee por 3 minutos y que cuando vuelva a entrar se le alla reseteado el karma a 500. (quitando el ban de 20 minutos).

* Que en el primer minuto empezada la ronda el player que haga FS (saque vida) en la proxima ronda el servidor le tire slay automatico. (esto lo vi en otro servidor que jugué y me parecio muy bueno).

* Agregar un plugin (o modificar el amx del servidor) para que "banee" los mapas, es decir... si jugamos rats, y pasa a otro mapa, que el mapa rats no aparezca para votarlo por 3 mapas. (esto lo planteo por que siempre votan los mismos mapas).

Por ahora eso solo, si se me viene alguna sugerencia edito el Tema.

• Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Zurdo

1

• JoSeSiTo PrO

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

Te lo moví a la sección correspondiente

Me gustan los mapas, serán agregados al servidor.

y con respecto a las sugerencias :

1) Es medio al vicio de que te sirve saber donde están los demás, pero bueno, si en un futuro se lo necesita se subiera ese comando por ahora esta bien.

2) Si tenes razón en eso, vamos a ver que podemos hacer al respecto.

3) Estamos viendo si agregar eso o no. pero creo que no lo vamos a agregar, por ahora estamos buscando otra solución a eso en estos momentos.

4) Esta bien el es el sistema de advertencias de eso, no tocaremos nada por ahora no hace falta.

5) Vamos a estar viendo eso, no es mala idea la verdad.

6) Si, siempre juegan los mismos mapas, estamos buscando una soluciona eso, y de editar el amx del servidor no es mala idea.

Alguna que otra sugerencia vamos a estar llevándola a cabo en el servidor.

Gracias por la sugerencia

#Cierro.

• Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [Sugerencias] Mapas nuevos y Sugerencias [TTT]
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...