Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#3 HNS+Láser+Levels) Modificacion de clanes - Sugerencias

Posts recomendados

Publicado (editado)

- Ahora al apretar en "desarmar clan" te aparece un submenu con dos opciones "Si" o "No", para evitar desarmarlo por equivocación. (02/05)

En la actualización de mañana se modificará bastante el sistema de clanes. Se agregara para inspeccionar a los miembros, y para seleccionar/degradar líder. El lider va a poder expulsar y aceptar nuevos integrantes.

La semana próxima seguramente se resetearan TODOS los clanes, es decir, se eliminaran por completo. Porqué? Se va a agregar un nuevo sistema de ranking, el cual se va a resetear todos los domingos. Se agregara recompensa para el mejor clan del ranking. Tambien se agregara un limite de miembros para que no haya tanta diferencia en el ranking.

En este post podrán postear sugerencias sobre el tema de CLANES. Por favor, no sugieran NADA que no tenga que ver con el sistema de clanes.

Editado por SpaM
  • Me gusta 3
Publicado

Agregar un model único como distintivo para los miembros del clan campeón que dure una semana hasta que la próxima se consagre otro. :pepito:

• Me gusta 1
Publicado

Que el clan campeón de la semana tenga como premio 1 día completo de hh? Es algo que se me ocurrió 

• Me gusta 1
Publicado

Consulta;

Si agregas un lider al clan, que va a pasar con el "creador"? lo elimina o el clan va a seguir siendo del mismo?

Sugerencia;

Estaría bueno que el clan tenga un limite de personas, ya sean 5 o 10, no 40 como están en el 1r clan actualmente.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Maaxi_RCentral dijo:

Consulta;

Si agregas un lider al clan, que va a pasar con el "creador"? lo elimina o el clan va a seguir siendo del mismo?

Sugerencia;

Estaría bueno que el clan tenga un limite de personas, ya sean 5 o 10, no 40 como están en el 1r clan actualmente.

El lider solo va a poder aceptar solicitudes de clan y expulsar jugadores. No puede expulsar al fundador. El fundador queda como fundador. El fundador no puede salir del clan, si o si tiene que desarmarlo. Lo del limite ya dije en el post que se iba a implementar, todavía no esta definido, pero seguro va a ser entre 5 y 15 por clan

Publicado
hace 47 minutos, Maaxi_RCentral dijo:

Consulta;

Sugerencia;

Jajajjajajajajaja 6k mi clan sapeeee

Publicado

estaria bueno , que dentro del clan haya una opcion para poder intercambiarse , puntos , por frags , frags por puntos , o frags carnage etc., con otro player

• Zurdo cambió el título a (#3 HNS+Láser+Levels) Modificacion de clanes - Sugerencias
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...