nosaetaen'- Publicado 2 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2016 Buenas gente*Mi nombre es Lucas Ardile *Tengo 24 años hace mucho que juego al cs, maso menos 10 años*Soy de Posadas - Misiones. *En cs tageo como Kaavz; ^ o ;nosaetaen'-.Y bueno nada, espero llevarme bien con todos y no tener ningún problema con nadie, también poder aportar mi granito de arena para la comunidad. PD:Suelo hacer firmas (ahora estoy medio oxidado pero tratare de volver a eso)Sin nada mas que decir. Abrazo.- Javitox!, Burbuja :c, #Chiniito. y 4 más reaccionaron a esto 7
Zurdo Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bienvenido, cualquier cosa que necesites avísame,estoy a tu disposición ! ya que decís que hacer firmas, comenza haciéndome una (?) un saludo
puchy' Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bienvenido! Disfrute,maestro!
LeonLJ Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bienvenido querido! Espero que la comunidad sea de tu agrado! ^^ Cualquier cosa que necesites , mandame un PM o hablame en el TS! Saludos!
#Chiniito. Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bievenido Wuachin, te espero en el hns y ttt ;)
Reike Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bienvenido Wachoooo, Que disfrutes y cualquier duda que tengas podes preguntarme jklsd reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bienvenido maestro! Disfruta de la comunidad y su gente. Cualquier cosa podes consultarme. Saludos!
Dazrep! 4u Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bievenido! Como ya te dijo parte del staff, disfruta de la comunidad y sentite comodo. Saludos!
nosaetaen'- Publicado 3 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 hace 14 horas, Zurdo dijo: Bienvenido, cualquier cosa que necesites avísame,estoy a tu disposición ! ya que decís que hacer firmas, comenza haciéndome una (?) un saludo Zurdo decime mas o menos que tipo de firma o que render te gustaria y tratare de hacer lo mejor que pueda. Muchas gracias a todos por la buena onda y por dejarme formar parte de la comunidad.
JoSeSiTo PrO Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bienvenido Genio, cualquier cosa escribile a los rojitos
Aylenn Publicado 4 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2016 BIENVENIDO! Cuando quieras pasate por el surf, cualquier duda hablame
Saidem Publicado 4 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2016 Bienvenido! Nos vemos donde pinte. saludos!.
Antonella* Publicado 4 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2016 Bienvenido nos estamos viendo por los sv c: Saludos! jklsd reaccionó a esto 1
Flor <3 Publicado 4 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2016 Bienvenidoooooo, al fin alguien de Misiones locoooooo Vamooo ah. Jajaja, nos vemos en el TTT
SofiXeneize. Publicado 4 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2016 Bienvenidoooo nv en los svsssss
Posts recomendados