Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia Plugin TTT

Posts recomendados

Publicado

estaria bueno qe pongan el plugin BultDMG creo qe se llama ese qe te muestra el daño qe te hacen al finalizar la ronda

para ver quien hace fs  

PD. y agregar nuevos mapas 

• Me gusta 3
Publicado

Te lo muevo a la sección correspondiente.

Están buenas las ideas pero para que se concrete podrías pasarme el link de descarga de el plugin en concreto.

Y podrias especificar que mapas quieres adentro del servidor con sus respectivas fotos, nombre y link de descarga del mismo.

Así me la haces más fácil a las sugerencias para poder llevarlas a cabo.

• Me gusta 1
Publicado

No me parece buena idea implementar ese plugin, que te diga el damage que le estas sacando ayudaria al otro a que te shutee todo y que no te puedas mover por ende te caga la ronda si sos TTT, creo que eso deberia ser a pura habilidad de cada uno a la hora de shutear.

• Me gusta 2
Publicado

El plugin pueden poner solo la opción qe te muestra el daño al finalizar la ronda no  cda vez qe disparas

Publicado
hace 3 horas, dkey dijo:

El plugin pueden poner solo la opción qe te muestra el daño al finalizar la ronda no  cda vez qe disparas

Igual no tiene mucho sentido bola... si ya esta muerto jaja

Publicado

@dkey la primera sugerencia la vamos a rechazar, ya que estamos trabajando en un plugin que te dice quien hace FS , es más bien para administradores, pronto estará en el servidor.

Dejo abierto el tema para que me pases los mapas que dijiste que ibas a subir

• Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Sugerencia Plugin TTT
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...