wkE^ Publicado 2 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2016 Hace un momento intentando ver el ranking del clan apreté sin querer la opción "Desarmar clan", entiendo que es necesaria esa opción pero seria bueno que después de seleccionar "Desarmar Clan" pida algún tipo de confirmación extra, como por ejemplo: "Confirma la eliminación de su clan?". Me paso por boludo pero por tocar un botón sin querer perdimos el clan. Reike, aWa., puchy' y 4 más reaccionaron a esto 7
dkey ® Publicado 2 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2016 hace 1 minuto, wkE^ dijo: Me paso por boludo almenos lo reconoces
puchy' Publicado 2 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2016 Comparto la sugerencia. Más allá de que yo también formase parte del clan en cuestión,este mini error se podría haber evitado supongo,y así nadie pierde todo lo jugado simplemente al errarle a una tecla. Espero que se pueda solucionar y nos devuelvan a los poios wkE^ reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 2 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2016 Hay una cosa que vengo pensando desde hace mucho tiempo, pero la crei medio useless (Inutil) pense en que tambien podria servir pasar el Liderazgo a otro miembro del Clan para evitar de que cosas asi pasen y el clan sea borrado completamente! Ya que si alguien no quisiera que el Clan se borre, simplemente pasa el liderazgo a otra persona para talvez unirse a otro Clan y asi sucesivamente! ^^ puchy' y IZQUIERDO reaccionaron a esto 2
Bartu Publicado 2 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2016 Les pasa por despistados... pero sugerencia aceptada xq seguro me va a pasar lo mismo porque soy un colgado. jajajajaa Disappears reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 2 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2016 Agrego: Tenemos pensado hacer un par de modificaciones en el sistema de clanes para hacerlo más dinámico. Esto lo vamos a estar teniendo en cuenta. Disappears reaccionó a esto 1
Posts recomendados