Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pregunta De FK


Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life!

Posts recomendados

La Verdad Que Me Molesta Mucho, Como Le Molestaria a Cualquier Otro Player... Cuando Sos Inocente y Matas Traidor (OJO)
El Traidor No Mato a Nadie, Van y Le Disparan De La Nada y Lo Matan. no importa si es traidor.. Por Asi Decirlo "Te cagan la ronda"
Si No Haces Nada, Te Matan y Sos Traidor. Es FK.. Lo Que Se Del Mod y Tengo Entendido Que Es FK.
Por Mi Experiencia Del Mod, y Lo Juego Hace 7 meses por ahi o mas.. Tengo Entendido Que Es Asi.

Aca En Este Video Vemos Como El Admin Basura Me Mata.
Voi Caminando y Tal "player" Le Dispara a Un "Player" Que Estaba AFK Que Es Traidor Como Lo Veran porque soy traidor y es mi copañero.... Le Empiezo a Disparar Al Que Le Hace FS al AFK y Atras Estaba Basura Que No Lo Veo y Me Mata.
Pero Mira Si Yo Era Inocente, y El Que Le Dispara Al AFK Es Traidor?
Es Una Duda Muy Grande Que Tengo y Moleta Mucho Que Te Caguen La Ronda. 
Espero la opinion o critica de todos. ya que el Tema Del TTT es muy complicado.
saludosss.
aca Abajo El Link Del Video.
Ponganlo en HD
http://www.dailymotion.com/video/x47tzr2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El free kill pasa cuando alguien entra al servidor y empieza a matar porque se le da la gana, sus kills no tienen ninguna relación con la modalidad del juego. Al igual que cuando matás a uno solo porque la ronda anterior se equivocó y te mató mal, en vez de pensar en la modalidad del juego estás pensando en vos mismo. El chico te mató porque le estabas disparando a otro jugador y habrá tenido quien sabe sus razones, pero al menos el hecho de que le disparaste a otro jugador está. 
La verdad es que la probabilidad de que un jugador se equivoque está, pero esta es parte del juego, que los jugadores se maten mal entre ellos (no me refiero al fk sino a equivocarse) beneficia a los otros bandos y vos podes idear estrategias para que los jugadores lo hagan, un servidor que no da la oportunidad de equivocarse beneficiaria demasiado a los traidores, no podes esperar a los hechos concretos, la diversión del juego esta en tu capacidad de deducción también y como dije esta permite equivocarse y es lo que nosotros permitimos en el servidor.
Y si alguien intenta tomar ventaja de esto matando sin razon pero dando razones para molestar, creeme que no daríamos cuenta.

Espero que me hayas entendido, gracias y saludos.

Editado por LeonKennedy
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, LeonKennedy dijo:

El free kill pasa cuando alguien entra al servidor y empieza a matar porque se le da la gana, sus kills no tienen ninguna relación con la modalidad del juego. Al igual que cuando matás a uno solo porque la ronda anterior se equivocó y te mató mal, en vez de pensar en la modalidad del juego estás pensando en vos mismo. El chico te mató porque le estabas disparando a otro jugador y habrá tenido quien sabe sus razones, pero al menos el hecho de que le disparaste a otro jugador está. 
La verdad es que la probabilidad de que un jugador se equivoque está, pero esta es parte del juego, que los jugadores se maten mal entre ellos (no me refiero al fk sino a equivocarse) beneficia a los otros bandos y vos podes idear estrategias para que los jugadores lo hagan, un servidor que no da la oportunidad de equivocarse beneficiaria demasiado a los traidores, no podes esperar a los hechos concretos, la diversión del juego esta en tu capacidad de deducción también y como dije esta permite equivocarse y es lo que nosotros permitimos en el servidor.
Y si alguien intenta tomar ventaja de esto matando sin razon pero dando razones para molestar, creeme que no daríamos cuenta.

Espero que me hayas entendido, gracias y saludos.

Comparto 100% con lo que dice Leon, yo juego TTT desde la primer version que hiso Guskis el creador del mod... y muchas veces pasando 15 segundos de empezada la ronda le saco la ficha de quien es el traidor... eso no es freekill, eso es saber como se mueve el otro, como te mira... muchas veces me "hago" el AFK y apenas empieza la ronda cuando el servidor reparte los Rolls me miran, miran para todos lados a ver si hay gente para matarme.... que se yo, hay muchas formas de darte cuenta, es cuesiton de conocer a cada uno como juega... con el tiempo te vas dando cuenta y le vas sacando la ficha a cada uno.. FK se considera entrar y matar por matar, sin tener indisios de NADA... de ultima si te equivocas el servidor tiene sus sanciones automaticas... si te equivocas 3 veces en un mapa y el servidor te saca es por que evidentemente no desarrollaste la capacidad de darte cuenta de saber quien es, es cuestion de tiempo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de lo que dijo Leon, hablemos del video... De mi punto de vista Basuraa no esta viendo claramente si dispara a alguien o Nina simplemente esta disparando al aire. Eso esta para discutirlo, pero tampoco lo tomo como un Free Kill. Es un error muy normal el que ocurre en este servidor.

Solo le doy un consejo a Basuraa... Cuando veas algo asi, no te apures a matarlo, observa que esta haciendo, que pasaba si Nina disparaba al aire?

Nina hizo muy bien en esperar a dispararle al inocente cuando intentaba matar al afk, eso cubre mucho su roll de Traidor, por eso no te apures.

Son consejos nada mas, jueguen con mas cuidado :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque desde mi punto de vista se vio que le disparo al afk. Y con algo que me viene sucediendo en el server desde que tengo admin. Uno es re predecible cuando es traidor y a la vez es admin, ya que uno no puede "hacer fs" dispararle a cualquiera por el hecho de cumplir las reglas, si vos le disparas a uno que se sabe completamente las reglas y tenes una estrategia de tt como de sacarle la vida de a poco porque van todos los inocentes juntos, o sacarles vida con una scout de lejos, te re delata ser admin por eso que comentaba con que uno solo que me vea haciendo eso, va a pensar que soy traidor, porque siendo inocente y además siendo admin no podes hacer fs, eso te limita bastante, al punto de tener que cambiar de estrategia. Después para aclarar todo subo mi demo donde veo que nina parece que le dispara al afk, porque se da todo como si hubiese pasado eso desde mi perspectiva y por eso lo mate. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Basuraa dijo:

Porque desde mi punto de vista se vio que le disparo al afk. Y con algo que me viene sucediendo en el server desde que tengo admin. Uno es re predecible cuando es traidor y a la vez es admin, ya que uno no puede "hacer fs" dispararle a cualquiera por el hecho de cumplir las reglas, si vos le disparas a uno que se sabe completamente las reglas y tenes una estrategia de tt como de sacarle la vida de a poco porque van todos los inocentes juntos, o sacarles vida con una scout de lejos, te re delata ser admin por eso que comentaba con que uno solo que me vea haciendo eso, va a pensar que soy traidor, porque siendo inocente y además siendo admin no podes hacer fs, eso te limita bastante, al punto de tener que cambiar de estrategia. Después para aclarar todo subo mi demo donde veo que nina parece que le dispara al afk, porque se da todo como si hubiese pasado eso desde mi perspectiva y por eso lo mate. 

no hace falta ver la demo. Nadie te acusa de nada y tampoco te advierte. solo es un consejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, dkey dijo:

Consulta.... empieza la ronda soy TT y ni disparo a ndie pasan 20 segundos camino normal por el mapa y me cagan a tiro eso es FK. :S cmo pueden sospechar de alguien tan rapido? ... 

Aun que te parezca mentira no es FK (si el que te mata sabe jugar, juega hace mucho y se sabe todas las mañas)... no te olvides que el que te mata y sabe jugar tambien fue, es y sera traidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JoSeSiTo PrO dijo:

Aun que te parezca mentira no es FK (si el que te mata sabe jugar, juega hace mucho y se sabe todas las mañas)... no te olvides que el que te mata y sabe jugar tambien fue, es y sera traidor.

saber jugar no tiene nda qe ver con venir y matar...

si yo te cago a tiro a los 10 segundos de empezar la ronda es fk cmo podes deducir por "  eso es saber como se mueve el otro, como te mira...   " para mi es FK. si no te ven matando o disparando a alguien seria FK :S 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, dkey dijo:

saber jugar no tiene nda qe ver con venir y matar...

si yo te cago a tiro a los 10 segundos de empezar la ronda es fk cmo podes deducir por "  eso es saber como se mueve el otro, como te mira...   " para mi es FK. si no te ven matando o disparando a alguien seria FK :S 

Bueno tampoco la pavada, si pasan 10 segundos y te matan es fk, pero al minuto de ronda te pueden sacar la fichaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es a lo que voi yo, que sabia el si yo le disparaba al que estaba afk o solo al aire como dice izquierdo, mira si disparaba al aire? aparte no paso ni 20 segundos que empezaba la ronda. tengo la demo completa, no acuso a nadie ni nada, solo para que vena que poder hacer cuando pasan este tipo de cosas, porque no jugue ni 20 segundos como traidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/4/2016 at 19:41, Nina AV.BRASIL.2 dijo:

La Verdad Que Me Molesta Mucho, Como Le Molestaria a Cualquier Otro Player... Cuando Sos Inocente y Matas Traidor (OJO)
El Traidor No Mato a Nadie, Van y Le Disparan De La Nada y Lo Matan. no importa si es traidor.. Por Asi Decirlo "Te cagan la ronda"
Si No Haces Nada, Te Matan y Sos Traidor. Es FK.. Lo Que Se Del Mod y Tengo Entendido Que Es FK.
Por Mi Experiencia Del Mod, y Lo Juego Hace 7 meses por ahi o mas.. Tengo Entendido Que Es Asi.

Aca En Este Video Vemos Como El Admin Basura Me Mata.
Voi Caminando y Tal "player" Le Dispara a Un "Player" Que Estaba AFK Que Es Traidor Como Lo Veran porque soy traidor y es mi copañero.... Le Empiezo a Disparar Al Que Le Hace FS al AFK y Atras Estaba Basura Que No Lo Veo y Me Mata.
Pero Mira Si Yo Era Inocente, y El Que Le Dispara Al AFK Es Traidor?
Es Una Duda Muy Grande Que Tengo y Moleta Mucho Que Te Caguen La Ronda. 
Espero la opinion o critica de todos. ya que el Tema Del TTT es muy complicado.
saludosss.
aca Abajo El Link Del Video.
Ponganlo en HD
http://www.dailymotion.com/video/x47tzr2

 

Ahi vi el video, y eso no es FK, por que tenes la mala suerte que el flaco que le hace FS al Afk tiene la deagle como vos... por eso te mata Basuraa... aparte no ve que hay otro que va adelante tuyo, esas cosas pasan y no son penables por que son parte del juego.

Te doy otro ejemplo: voy por el mapa me cruzo con 2 personas... una de ellas me empieza a disparar, pero el que esta con el se queda en el molde, yo agarro mato al que me empezo a disparar y tambien mato al que no hiso nada.. Por que?.. por que si fuera inocente hubiera saltado a matar al que me disparo... hay muchas situaciones asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JoSeSiTo PrO dijo:

 

Te doy otro ejemplo: voy por el mapa me cruzo con 2 personas... una de ellas me empieza a disparar, pero el que esta con el se queda en el molde, yo agarro mato al que me empezo a disparar y tambien mato al que no hiso nada.. Por que?.. por que si fuera inocente hubiera saltado a matar al que me disparo... hay muchas situaciones asi.

estas equivocado... como dijiste si el qe te dispara es inocente y piensa qe sos traidor pero sos inocente porqe el 3ro te va a disparar? mejor seria esperar qe analizen o que te maten y dps atacar.

si te ven a vos disparando a otro capas al qe le disparas es tt y vos lo viste qe mato a 2 pero el qe te esta disparando a vos no vio nda... y te terminan matando mal a vos. :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, dkey dijo:

estas equivocado... como dijiste si el qe te dispara es inocente y piensa qe sos traidor pero sos inocente porqe el 3ro te va a disparar? mejor seria esperar qe analizen o que te maten y dps atacar.

si te ven a vos disparando a otro capas al qe le disparas es tt y vos lo viste qe mato a 2 pero el qe te esta disparando a vos no vio nda... y te terminan matando mal a vos. :s

No bola, no me entendiste.... arranca la ronda yo voy caminando el mapa, y hay 2 flacos... uno de ellos me empieza a disparar para matarme y ganar karma, yo lo mato y por ende tambien mato al otro por que tambien es traidor, por que si seria inocente me ayudaria a matarlo al que me empezo a disparar (esto si esos dos flacos saben jugar normal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema

Aclaro como aclare recien en la reglas:

El FK (FreeKill) Se considera cuando un player ya sea inconete o traidor mate a otro jugador que puede ser traidor/inocente/detective sin razon lógica alguna, ósea sin ninguna prueba de que haya matado a alguien o mostró algún ítem especial.

Me explico con un ejemplo:

Comienza la ronda yo soy inocente entre a una a habitación y veo a un player, lo mato.

Otro caso de FK (FreeKill) es cuando un traidor mata a otro traidor.

Y ya que estoy aclaro dos cosas :

Primero : yo soy inocente entró a una habitación veo a un player lo mato , y era traidor, se considera FK igualmente no importa si es traidor, estas matándolo sin sentido alguno, ósea FK.

Segundo : yo soy inocente y estoy afuera de la casa, escuchó adentro de la casa disparos, entonces entró y me encuentro con un cadáver y un jugador, y mato al jugador, eso se considera FK. No se puede matar a alguien con razón de que lo sonideaste.

En fin, dentro de poco habrá un vídeo explicativo que realizaré yo personalmente para aclarar mejor el tema

Sin nada más que decir.

#Cierro.

Editado por Zurdo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...