Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [propuesta] Torneo de TTT

Posts recomendados

Publicado

Bueno basicamente la idea seria hacer un torneo TTT, segun me comentó Nina ingame, me dijo que no sabian como hacerlo.... si quieren yo puedo armarlo y realizarlo si les parece (estoy esperando la activasion de mi adm)... podria hacer 1 torneo cada un mes o 1 torneo cada 2 meses.

Me gustaria que dejen sus opiniones.

• Me gusta 6
Publicado

a Mi Me Parece Genial La Idea, y Como Te Decia, Si Lo Sabes Hacer y Se Puede, Estaria Buenisimo, Podria Ayudar. :D
Voto Porque Se Haga :D

• Me gusta 1
Publicado

Como sería tu idea del torneo? Explica, así podemos realizar el torneo más antes

Publicado
hace 10 minutos, Zurdo dijo:

Como sería tu idea del torneo? Explica, así podemos realizar el torneo más antes

"mas antes" jajjaja estalle... la onda es tratar de hacer 3 grupos de 20 players cada uno.... se jugaria 3 mapas por grupo, los que mas karma sumen en esos 3 mapas quedan clasificados para la final, la cantidad de players por equipo para la final depende de la cantidad de inscipciones que alla... usariamos la web sortea2 para armar los equipos

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, JoSeSiTo PrO dijo:

"mas antes" jajjaja estalle... la onda es tratar de hacer 3 grupos de 20 players cada uno.... se jugaria 3 mapas por grupo, los que mas karma sumen en esos 3 mapas quedan clasificados para la final, la cantidad de players por equipo para la final depende de la cantidad de inscipciones que alla... usariamos la web sortea2 para armar los equipos

Escribo tan mal algunas veces jaja perdon. En fin está buena la idea base del torneo, dejo abierto el tema para leer más opiniones/sugerencias sobre el torneo.

Publicado
hace 12 minutos, Zurdo dijo:

Escribo tan mal algunas veces jaja perdon. En fin está buena la idea base del torneo, dejo abierto el tema para leer más opiniones/sugerencias sobre el torneo.

Las reglas serian las mismas que las que estan en el servidor, con la diferencia que al que se detecta haciendo FK queda automaticamente descalificado, los premios serian por ejemplo:

1er puesto: 1 mes de admin VIP all servers

2do puesto: 1 mes de admin Full Servidor a eleccion

3er puesto: Slot reservado por 1 mes

O de ultima que lo decida el staff

Publicado

eaeaea salis vos pri y yo segundo :v jajajaja , esta buena la ida yo quiero torneooo :o

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, JoSeSiTo PrO dijo:

Las reglas serian las mismas que las que estan en el servidor, con la diferencia que al que se detecta haciendo FK queda automaticamente descalificado, los premios serian por ejemplo:

1er puesto: 1 mes de admin VIP all servers

2do puesto: 1 mes de admin Full Servidor a eleccion

3er puesto: Slot reservado por 1 mes

O de ultima que lo decida el staff

Nono los premios son en el TTT nomas, no en todo los servidores, es torneo TTT

1er puesto: Admin full por 1 mes

2do puesto: Admin Básico por 1 mes

3er puesto: Admin Básico por 15 dias

Publicado
hace 1 minuto, Zurdo dijo:

Nono los premios son en el TTT nomas, no en todo los servidores, es torneo TTT

1er puesto: Admin full por 1 mes

2do puesto: Admin Básico por 1 mes

3er puesto: Admin Básico por 15 dias

Perfecto, eso es a eleccion suya... tire esos premios por que en la otra comunidad mas alla que era torneo ttt le daban admin full en todos los servidores... yo de 3er puesto pondria slot reservado, para respetar a los que pagan el adm... por que si no es puro admin gratis jaja

• Zurdo bloqueó y desbloqueó este tema
Publicado

Es genial la idea, el problema es que algunos juegan con amigos hablando vía TS, Skype, Raidcall o demás programas para hablar y toda la cosa, y eso es una gran desventaja para algunos.

Y nunca falta el payaso que hace FS provocando e incitando a los demás a que le disparen y lo maten, arruinando la ronda de los demás y su karma, sea traidor o no.

Perdón por lo pesimista, pero es la verdad, y aún así, espero que lo realicen para meterle onda al server, aunque pasa lleno la mayor parte del tiempo.

Publicado (editado)

que sea en horario de 23 a 02am :(  jajajajja

Buena Idea, pero en qe consiste? cmo ganas? el qe mas karma tiene ? 

seria si te toca tt todas las rondas ganas d1 si nu te toca tt 1 put* ronda te qedas sin ganar :s

Editado por dkey
Publicado
hace 4 horas, JoSeSiTo PrO dijo:

Perfecto, eso es a eleccion suya... tire esos premios por que en la otra comunidad mas alla que era torneo ttt le daban admin full en todos los servidores... yo de 3er puesto pondria slot reservado, para respetar a los que pagan el adm... por que si no es puro admin gratis jaja

Mm puede ser es mucho admin, lo tendré en cuenta

hace 7 minutos, Maartu' dijo:

Es genial la idea, el problema es que algunos juegan con amigos hablando vía TS, Skype, Raidcall o demás programas para hablar y toda la cosa, y eso es una gran desventaja para algunos.

Y nunca falta el payaso que hace FS provocando e incitando a los demás a que le disparen y lo maten, arruinando la ronda de los demás y su karma, sea traidor o no.

Perdón por lo pesimista, pero es la verdad, y aún así, espero que lo realicen para meterle onda al server, aunque pasa lleno la mayor parte del tiempo.

Si tenés razón más de uno se cantarían, pero hay multiples formas de poder solucionar eso

hace 6 minutos, dkey dijo:

seria si te toca tt todas las rondas ganas d1 si nu te toca tt 1 put* ronda te qedas sin ganar :s

Y bueno también te juega la suerte de lado, el que tenga más karma ganara esa es la idea base

Publicado

No podes mirar el TTT a corto plazo para buscar un ganador como jugador de habilidad, aclaremos que el ganador es seguramente al menos la mínima noción de habilidad en el juego y un agregado de suerte. Porque en un mod que se comporta de manera al azar estadísticamente necesitas más tiempo de estudio para poder comparar jugadores.

Me gusta la idea del torneo, y por lo que les conté solo tengo una cosa para decir, suerte! 

Publicado
hace 23 minutos, Maartu' dijo:

No comparto con lo que decis compañero, estas confundiendo TTT Publico, con TTT Torneo... en un TTT publico freekilean por que no pierden nada, en un torneo donde gana el que mas karma suma en 2 o 3 mapas te aseguro que no se va a arriesgar a matar para que le baje el karma, por que aun que te parezca mentira 1 punto hace la diferencia.

hace 20 minutos, dkey dijo:

Es completamente al azar obvio, te puede tocar 3 veces en un mismo mapa, o no te puede tocar nunca, pero ojo.. como detective tambien podes sumar karma, no necesariamente tenes que ser traidor... Gana el torneo el que mas karma gana en los 2 mapas que juega (en el caso de clasificacion pasa a la final), y ganador del torneo el que suma mas karma en los 3 mapas de la final.

hace 12 minutos, Zurdo dijo:

Mm puede ser es mucho admin, lo tendré en cuenta

Si tenés razón más de uno se cantarían, pero hay multiples formas de poder solucionar eso

Y bueno también te juega la suerte de lado, el que tenga más karma ganara esa es la idea base

Tenes una forma de hacer eso... hay un plugin que viene con el automix de kiske que pones /nospec y listo.

hace 1 minuto, LeonKennedy dijo:

No podes mirar el TTT a corto plazo para buscar un ganador como jugador de habilidad, aclaremos que el ganador es seguramente al menos la mínima noción de habilidad en el juego y un agregado de suerte. Porque en un mod que se comporta de manera al azar estadísticamente necesitas más tiempo de estudio para poder comparar jugadores.

Me gusta la idea del torneo, y por lo que les conté solo tengo una cosa para decir, suerte! 

Leon, te aseguro que mas de uno va a querer volver a jugar un torneo si hacen el primero.

Publicado

Bueno en un futuro habrá un torneo, lo estaré viendo como hacerlo , pronto habrá un th.

Sugerencia aceptada

#Cierro.

• Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [propuesta] Torneo de TTT
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...