JoSeSiTo PrO Publicado 27 de abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de abril del 2016 Hola que tal mi nombre es jóse, tengo 31 años, mi nick in-game es JoSeSiTo PrO y me van a ver siempre en el TTT... un abrazo a MaxiCarp** que lo conozco de otra comunidad en la que el estaba MaxeCarp*-*, LeonLJ, SofiXeneize. y 4 más reaccionaron a esto 7
MaxeCarp*-* Publicado 27 de abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de abril del 2016 que grande papa , te faltan las fotos y estas joya! Avisame cualquier cosa ojala te guste esta comu :3 abrazo JoSeSiTo PrO reaccionó a esto 1
JoSeSiTo PrO Publicado 27 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de abril del 2016 hace 13 minutos, Maxi C.A.R.P. *-* dijo: que grande papa , te faltan las fotos y estas joya! Avisame cualquier cosa ojala te guste esta comu :3 abrazo Si hay gente copada como vos seguro bro, espero ser bienvenido ! MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 27 de abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de abril del 2016 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de la comunidad al 100% Cualquier cosa que necesites mandame un MP o entra al TS! Saludos! JoSeSiTo PrO reaccionó a esto 1
JoSeSiTo PrO Publicado 27 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de abril del 2016 hace 1 minuto, LeonLJ dijo: Bienvenido querido! Espero que disfrutes de la comunidad al 100% Cualquier cosa que necesites mandame un MP o entra al TS! Saludos! Gracias Crack!
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 27 de abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de abril del 2016 Bienvenido a La Comu Jose, Disfruta De Los Servidores.. me veras en todos los sv :3 Saludos Capo! JoSeSiTo PrO reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 27 de abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de abril del 2016 Bienvenido vieja, espero disfrutes tu estadia con nosotros y de los servidores, cualquier cosita acá estoy por si necesitas ayuda. Saludos y por fin alguien mas grande que yo (? JoSeSiTo PrO reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 27 de abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de abril del 2016 bienvenido!! si queres pasaste por el dr o mix para ver que onda, cualquier duda que tengas no dudes en consultarme ya que soy la mejor y leon es un gato, un abrazo ☺ JoSeSiTo PrO reaccionó a esto 1
#Chiniito. Publicado 27 de abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de abril del 2016 Bienvenido, ojala pases de 10 tu estadia junto a nostalgia gamers. te veo en el HNS Ñ.Ñ JoSeSiTo PrO reaccionó a esto 1
JoSeSiTo PrO Publicado 27 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de abril del 2016 hace 4 horas, Nina AV.BRASIL.2 dijo: Bienvenido a La Comu Jose, Disfruta De Los Servidores.. me veras en todos los sv :3 Saludos Capo! Gracias amigo !! hace 4 horas, Spirit of Oi! dijo: Bienvenido vieja, espero disfrutes tu estadia con nosotros y de los servidores, cualquier cosita acá estoy por si necesitas ayuda. Saludos y por fin alguien mas grande que yo (? Ya estamos para el PamiCS me parece ajaja, gracias por la bienvenida. hace 2 horas, China c: dijo: bienvenido!! si queres pasaste por el dr o mix para ver que onda, cualquier duda que tengas no dudes en consultarme ya que soy la mejor y leon es un gato, un abrazo ☺ Gracias por la bienvenida, no soy de entrar al DR pero voy a pasar a saludar ! hace 1 hora, #Chiniito. dijo: Bienvenido, ojala pases de 10 tu estadia junto a nostalgia gamers. te veo en el HNS Ñ.Ñ Gracias genio ! Dazrep! 4u reaccionó a esto 1
SofiXeneize. Publicado 27 de abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de abril del 2016 Bienvenido joseeeeeeeeee nv e el ttt JoSeSiTo PrO reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 27 de abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de abril del 2016 Bienvenido! Nos estamos viendo en los servidores y por el ts! JoSeSiTo PrO reaccionó a esto 1
Full-Counters Publicado 29 de abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de abril del 2016 Bienvenido ! ya te vi en el ttt ¬¬ jugando .. ¬¬ bu3 JAJA salu2
Antonella* Publicado 29 de abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de abril del 2016 Bienvenidooooooooo c: jklsd reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 30 de abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de abril del 2016 Bienvenido, cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme Un saludo!
aWa. Publicado 30 de abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de abril del 2016 Bienvenido,Leon es gay (? Nos vimos po´ todo lo sevidore´
Posts recomendados