Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HappyHours!


#Chiniito.

Posts recomendados

Bueno, estaria mas copados las hh que serian asi: ya que mucho viene de la escuela o colegio y no se pueden quedar hasta tan tarde y podrian disfrutar las hh.

De 12:00 p.m a 13:00 p.m

De 18:00 p.m a 19:00 p.m

De 00:00 a.m a 03:00 a.m

El ultimo horario estaria bueno que sea asi ya que como dije arriba algunos se tiene que ir a dormir temprano porque tiene colegio mañana entnoces no pueden quedarse hasta las 3 esperando el hh.

Estaria mas bueno asi. o sacar 1 hh.

Y Tambien, que pongan el /admin (conectados) y el Restaurar Mejoras.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Happy Hour lo vamos a estar viendo en base a como vaya progresando la cantidad de gente en el servidor y en qué horarios.
El /admin siempre fue algo que nunca nos gustó porque delata y el restaurar mejoras es algo innecesario.

Dejo abierto por si alguien quiere opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien el servidor ya posee un "Restablecer Mejoras"... estaria bueno que empieze a costar el restablecerlas, porque hay personas que las restablecen para sacar ventajas de la ronda, si ya subiste puntos en Plantar Lasers mas rapido, te jodes, porque hay gente que tiene lvl 3 esta mejora... y siendo ct las reestablece para cambiar Daño y asi sucesivamente... Tendria que haber un costo para que no haya un abuso de esto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya le sugerí a GIOVI, estaría bueno que los horarios del Happy hour de la "semana" sean diferentes a los de los "fines de semana" ya que la gente los días de semana no juega hasta muy tarde, a lo mejor con que este los dias de semana a las 12 o 1 estaría genial y los fines queden los mismos horarios que están actualmente. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LeonKennedy dijo:

Si les cuesta conectarse al hh significa que el horario está bien puesto, ¿Querés que también te prepare la chocolatada para cuando llegues?

Si pls,Caliente Gracias de antemano (?)

Pienso lo mismo que el feo de maaxi.Los dias de semana los pibitos vamos a la escuela y los viejitos al trabajo y ese horario noes el mejor, los dias de semana de 10 11 o 12 1 estaria bien y el fin de semana siga igual

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...