Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) [Sugerencias] Mapas y detalles

Posts recomendados

Publicado

Vengo a tratar de aportar cosas al surf para ir variando un poco y asi del alguna sirva para que el servidor se valla llenando 

Surf_virus

Spoiler

54ca42d7e6c50.jpg

54ca42dde6354.jpg

54ca42e471c77.jpg

Link de descargar del mapa surf_virus

Surf_gamma_b2

Spoiler

52f954d642c0d.jpg

52f9551f51949.jpg

52f95525218dd.jpg

Link de descarga del mapa surf_gamma_b2

surf_nice_fly

Spoiler

4e774b6e7067b.jpg

4e774b774d7bc.jpg

4e774b7d55ab2.jpg

descargar surf_nice_fly

surf_style2_new

Spoiler

_7504-.jpg

_7505-.jpg

_7506-.jpg

descargar surf_style2_new

Detalles para el servidor #4 Surf:

Que se agreguen el plugin para no matar en zonas prohibidas (buy y armas)

Zona de slay en bases ct/tt para que la gente no se quede campeando

Esas serian las 2 mas importantes para el servidor que se ponga el plugin para que no se maten en buy o armas y zona de slay en base ct/tt porque hay veces que se quedan ahí con ap o alguna que otra arma para matar desde ahi, si se pudiera hacer eso joya porque hay mucho enojo en el servidor porque andan matando en buy o campean ahí con ap para matar y así nos evitaríamos un problema ya que no siempre entra un administrador al servidor y eso se descontrola, muchas gracias por leer chau.

• Me gusta 2
Publicado

En cuanto a los mapas LeonKennedy se encargar de ver y probar cada uno de los mapas, en caso de ser aceptados se agregaran al servidor lo antes posible. Por el lado de los plugins, nos comprometemos a mejorar en eso lo antes posible. Intentaremos para hoy o mas tardar mañana resolver un poco ese problema. Muchas gracias por todas las sugerencias dadas, haremos lo posible para que el servidor este siempre con gente.

• Me gusta 2
Publicado

Listo, los mapas serán subidos junto con el que sugirió puchy, me gustaría que me envíes un mensaje con el tiempo que vos consideras necesario para que no campeen en base, gracias

• Me gusta 1
  • Zurdo cambió el título a (#04 Surf) [Sugerencias] Mapas y detalles
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...