MaaxiCentral Publicado 23 de abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de abril del 2016 (editado) [SUGERENCIA] ADMIN KNIFE PARA EL SERVIDOR HIDE N SEEK & DEATHRUN Estaría bueno que implementen este KNIFE solo para administradores en ambos servidores. IMÁGENES; Spoiler DESCARGA KINFE ADMIN NG; Editado 23 de abril del 2016 por Maaxi_RCentral Chinagirl, puchy', #Chiniito. y 1 más reaccionaron a esto 4
#Chiniito. Publicado 24 de abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de abril del 2016 Concuerdo con vos muy buen aporte. MaaxiCentral reaccionó a esto 1
LeonKennedy Publicado 26 de abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de abril del 2016 Se ve bueno, pero los otros lo van a poder ver al administrador en juego con ese knife? o solo se lo van a poder ver cuando lo specteen en primera persona?
aWa. Publicado 26 de abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de abril del 2016 Este knife viene de wg.Esta bueno si pero esta copiandolo yo creo que este hns esta yendo muy bien sin copiarse de otros tiene cosas unicas.Estaria bueno que los adm tengan otro knife,pero uno diferente no ese que viene de esa comu.Respecto a lo de Leon si lo verian los otros players totalmente como en 1ra persona como en 3ra(si estas de spec)igual cuando ves su knife tiene que ser el model personalizado. Dejo uno que me gusta mucho,pero cambia mucho el model creo que a la mayoria no le gustara hace 5 horas, LeonKennedy dijo: Se ve bueno, pero los otros lo van a poder ver al administrador en juego con ese knife? o solo se lo van a poder ver cuando lo specteen en primera persona? http://cs.gamebanana.com/skins/140860
Bruno carp Publicado 28 de abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de abril del 2016 ami me gustaria que pusieran esta MaaxiCentral y Looper.- reaccionaron a esto 2
MaaxiCentral Publicado 28 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de abril del 2016 On 26/4/2016 at 13:23, LeonKennedy dijo: Se ve bueno, pero los otros lo van a poder ver al administrador en juego con ese knife? o solo se lo van a poder ver cuando lo specteen en primera persona? Tendríamos que probar, calcularía de que si. a lo mejor necesita un plugin On 26/4/2016 at 18:32, Awaneitor- dijo: Este knife viene de wg.Esta bueno si pero esta copiandolo yo creo que este hns esta yendo muy bien sin copiarse de otros tiene cosas unicas.Estaria bueno que los adm tengan otro knife,pero uno diferente no ese que viene de esa comu.Respecto a lo de Leon si lo verian los otros players totalmente como en 1ra persona como en 3ra(si estas de spec)igual cuando ves su knife tiene que ser el model personalizado. Dejo uno que me gusta mucho,pero cambia mucho el model creo que a la mayoria no le gustara http://cs.gamebanana.com/skins/140860 wg? que es wg? se come? murió eso kpo, ahora es ng, hay que mirar para adelante. hace 21 minutos, Bruno carp dijo: ami me gustaria que pusieran esta Esta muy bueno también vieja. Bruno carp reaccionó a esto 1
aWa. Publicado 28 de abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de abril del 2016 Ahora, Maaxi_RCentral dijo: Tendríamos que probar, calcularía de que si. a lo mejor necesita un plugin wg? que es wg? se come? murió eso kpo, ahora es ng, hay que mirar para adelante. Esta muy bueno también vieja. Se lo se...Pero vos sos el que esta mirando el pasado poniendo este knife.
MaaxiCentral Publicado 28 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de abril del 2016 hace 7 minutos, Awaneitor- dijo: Se lo se...Pero vos sos el que esta mirando el pasado poniendo este knife. Mirando el pasado? jajaja seguí la flecha amigo. Es un model muy común y muy usado en varias comunidades. Looper.- reaccionó a esto 1
aWa. Publicado 28 de abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de abril del 2016 hace 1 hora, Maaxi_RCentral dijo: Mirando el pasado? jajaja seguí la flecha amigo. Es un model muy común y muy usado en varias comunidades. Y buenos es -COMUN- usemos otro mas original,igual habria que ver cual quedaria bien..
#Chiniito. Publicado 28 de abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de abril del 2016 hace 1 hora, Maaxi_RCentral dijo: Tendríamos que probar, calcularía de que si. a lo mejor necesita un plugin wg? que es wg? se come? murió eso kpo, ahora es ng, hay que mirar para adelante. Esta muy bueno también vieja. ese cuchi esta sarpado, no lo usa otra comunidad, el otro es re quemado ya, ese me copo
Posts recomendados