bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 20 de abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de abril del 2016 hola gente buen la queja/idea básicamente consiste en el tema de los slots. todo bien con que cuando hay (20/21 y no sos admin slot reservado!) yqueres entrar te re-direccione a otro de los sv, pero ahora resulta que cuando pude entrar (sin ser admin 19/21) pasado unos segundos me saca y direcciona siendo que ya gane mi slot osea me parece una falta de respeto que me envie a un servidor de surf el cual no me interesa. 26 slots o 28 slots me parece bien considerando que hemos visto 8 o 9 admins o me venden admin o lo QUELKKKKK
aWa. Publicado 20 de abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de abril del 2016 Bueno es un beneficio por pagar,yo creo que 21 ya es demasiado pero safa,si aumenta el numero de slots seria mucha gente y seria una masacre(ami parecer)Comprate un admin y lishto? (?
MaaxiCentral Publicado 20 de abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de abril del 2016 Acá podes comprar tu admin. No vas a renegar mas con el tema de los slots. http://www.ngamers.net/admin/ IZQUIERDO reaccionó a esto 1
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 20 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de abril del 2016 no quiero comprar admin capo, y si lo compro seria si el sv tuviera mas slots para eso es la plata no ? mas precisamente se podría sacar eso de que entre un admin y te saca, si vos ya ganaste tu lugar, el tiene lugar reservaDO.
shiobi Publicado 20 de abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de abril del 2016 No tenemos pensado agregarle más slots al servidor TTT, ya que nuestra idea en un principio fue de tener un servidor de pocos slots para que no sea un descontrol ni haya exceso de FK/FS (digo exceso porque como bien sabemos es imposible de eliminar eso). No obstante, subimos de 18 a 21 por el pedido de la gente. Con respecto a la redirección, tampoco tenemos pensado sacarlo siendo este un beneficio para los administradores de poder entrar al servidor siempre que quieran. Lo ideal para no ser redireccionado es ser el jugador 15 para abajo en entrar al servidor. hace 16 minutos, bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN dijo: no quiero comprar admin capo, y si lo compro seria si el sv tuviera mas slots para eso es la plata no ? Esa es la idea de la venta de admins. TODA la plata que proviene de los administradores, va para los servidores y el foro. Por eso mismo, +admins = +slots, +servidores. Gracias por la sugerencia. Procedo a cerrar el tema. Reike, Bruno carp y Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionaron a esto 3
Posts recomendados