Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Idea para el TTT

"Lalala" por "esto se va a descontrolar" [CONSULTA MIA]  

21 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado

**La encuesta es solo consulta mia, no tiene nada que ver con el servidor ni nada**

Es una pavada pero estaría bueno cambiar el sonido "lalala" por un audio que diga "esto se va descontrolar" temporalmente.

• Me gusta 2
Publicado

ESTO TE VA A BANEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! we

• Me gusta 1
Publicado

me re copaaa jajajaja muy buena idea izquierdo!

• Me gusta 2
Publicado

JAJAJJAJA TE APOYO EN ESTO, Y DE LOS DOS LADOS  MZI JAJJA SERIA GENIAL QUE DIGA ALGO COMO NINA SOS RE CAPO IDOLO TE AMO GENIO DE LA LAAAIF W3 na.
de verdad estaria genial, se puede hacer?? :D

• Me gusta 1
Publicado

En mi opinion se podria hacer, creo que es cambiar el archivo de audio que dice "lalala" por el audio que diga "Esto se va a descontrolaaaar"

Publicado
Ahora, Tommy Sabalero! dijo:

En mi opinion se podria hacer, creo que es cambiar el archivo de audio que dice "lalala" por el audio que diga "Esto se va a descontrolaaaar"

como sabe este chico, te amo<3

• Me gusta 2
Publicado

@Dazrep! 4u Sabes bien que si! JAJAJAJA El unico problema con esto seria que viviria en el servidor comprandome la bomba cada vez que sea traidor JAJAJAJAJ

Como director interino del servidor :H acepto la sugerencia y el sonido sera agregado al servidor por tiempo indeterminado :sisi:
Señor @Dazrep! 4u , puede hacer con el TH  lo que desee :mirada:

• Me gusta 2
Publicado

SUGERENCIA ACEPTADAAAAAAAAAAA Y ESTO SE VA A DESCRONTROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AYUDAAAAAAAAAAAAA

• Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Idea para el TTT
  • Dazrep! 4u bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...