Podolski10 Publicado 17 de abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de abril del 2016 Hoy estamos diciendo adiós a dos amigos muy queridos. Guishorro yAlexze, estamos agradecidos por todo el trabajo y sacrificio que hicieron para venir a jugar en Brasil por 2Kill Gaming. Esperamos verte en grandes equipos en un futuro muy próximo. La próxima semana dará a conocer los jugadores que los sustituirán. Se venia viendo luego de malos resultados desde que fueron a Brasil aunque creo que es lo secundario, y por diferentes motivos internos. Tanto Alexze como Guishorro dejan el equipo y vuelven a Argentina, y por ahora el armado de 2Kill Gaming va a ser una incógnita. Lo mejor para Alexze y Guisho Emoticono smile El equipo quedo así: JonY BoYMatias 'coMplot' GayosoMaxi 'Sheep' Miozzo COACH: Rodrigo 'pino' Manarino
SofiXeneize. Publicado 17 de abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de abril del 2016 Me cagaste, yo queria hacer este tema -.-
Komplex Publicado 17 de abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de abril del 2016 Y yo que creía q los 5 eran el único equipo realmente unido y q rompía la tendencia de los equipos de ARG de perder en un torneo y cambiar de roster.
Posts recomendados