Podolski10 Publicado 17 de abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de abril del 2016 Hoy estamos diciendo adiós a dos amigos muy queridos. Guishorro yAlexze, estamos agradecidos por todo el trabajo y sacrificio que hicieron para venir a jugar en Brasil por 2Kill Gaming. Esperamos verte en grandes equipos en un futuro muy próximo. La próxima semana dará a conocer los jugadores que los sustituirán. Se venia viendo luego de malos resultados desde que fueron a Brasil aunque creo que es lo secundario, y por diferentes motivos internos. Tanto Alexze como Guishorro dejan el equipo y vuelven a Argentina, y por ahora el armado de 2Kill Gaming va a ser una incógnita. Lo mejor para Alexze y Guisho Emoticono smile El equipo quedo así: JonY BoYMatias 'coMplot' GayosoMaxi 'Sheep' Miozzo COACH: Rodrigo 'pino' Manarino Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SofiXeneize. Publicado 17 de abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de abril del 2016 Me cagaste, yo queria hacer este tema -.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Komplex Publicado 17 de abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de abril del 2016 Y yo que creía q los 5 eran el único equipo realmente unido y q rompía la tendencia de los equipos de ARG de perder en un torneo y cambiar de roster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados