Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Death Note llegará a Netflix! Todo indica que el live action encontró un nuevo hogar


Looper.-

Posts recomendados

Nuevas-noticias-sobre-la-adaptacion-de-D

 

Hace poco tiempo nos enteramos de que Death Note será rated-R, lo que nos deja con una historia cercana a la original, shinigamis en pantalla y un protagonista con ambigüedad moral. Si bien el proyecto estaba ligado a Warner Bros, la película que será dirigida por Adam Wingard pasará a Netflix, lo cual no es necesariamente malo. Otros estudios también están interesados, así que las negociaciones no han terminado del todo. Las historias live action adaptadas de series anime no siempre son buenas y no queremos una nueva Dragonball Evolution en camino.

Posibles actores y fecha de estreno

nat_wolff.jpg?itok=-63mCp1e

 

Los dos actores ligados a la historia son Nat Wolff y Margaret Qualley, pero Netflix quiere agregar a Keith Stanfield. Ninguna de las negociaciones está realmente terminada, así que los planes pueden cambiar en cualquier minuto.

Netflix ha crecido mucho en los últimos años, con proyectos que le han valido alabanzas en todo el mundo. Puede ser que este sea solo el comienzo de una franquicia, dado que hay material para más de una película, como han demostrado los live action japoneses.

Nat Wolff será el encargado de interpretar a Yagami Light, un joven que encuentra a la Death Note, una libreta que le permite matar gente solo con escribir su nombre. El problema comienza cuando decide hacer justicia por mano propia. La película comenzará a filmarse durante este año y con suerte podremos verla en 2017.

 

Death nothe clasificacion R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Looper.-

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...