Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) [SUGERENCIA] [MAPA] deathrun_raykium_x

Posts recomendados

Publicado

deathrun_raykium_x

Caracteristicas;

Dificultad: Medio - Dificil

Afk kill: Si

TT respawn: 2

CT respawn: 30

imágenes;

57047f07b5caa.jpg

57047f0017bb0.jpg

57047f0e89122.jpg

57047f148aff0.jpg

57047f1d0aa6f.jpg

57047f21de031.jpg

189906?type=large

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Probando, cuando lo termine actualizo..

Listo, aprobado!

Muy bueno, bastantes trampas y algunas partes creativas, hay que resltar eso porque muchos mapers que hacen deathruns se olvidan de que existen las trampas y a veces ponen pocas y algunas muy pobres. Todavía al maper le faltaría mejorar no poner portales en la zona de tt, osea hacer que el lugar del tt este todo conectado "físicamente" (para evitar las kills sorpresa del TT). Yo hubiera seguido las trampas también en el kz. Como lo probé rápido no se si había otro camino pero me parece exagerado el 240 obligatorio al final, el mapa no exige mucho como para que alguien que le cueste saltar 240 no llegue ahí (una relación exagerada, es como cuando haces un examen y te sabes todos los puntos menos el último el cual te dicen que hacer ese punto equivale a aprobar el examen) así que les deseo suerte,  y también espero que sepan poner "stopsound" en consola para los que le moleste las música. El mapa es cómodo a la vista pero se quedó pobre en algunas partes con la textura.

La verdad blue ray va mejorando espero que siga creando para este buen mod. Me reí de varios nombres de gordos que conozco en los agradecimientos jaja

Editado por LeonKennedy
  • Me gusta 2
  • Zurdo cambió el título a (#02 DeathRun) [SUGERENCIA] [MAPA] deathrun_raykium_x
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...