Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia TTT

Posts recomendados

Publicado

Hola Que Tal, eh estado viendo muchas quejas sobre el TTT de los FS y Fk, Tanto Como Nosotros Los Administradores No podemos Ver Bien quienes les hacen Fs, o dsr (Frershot, daño sin razon)
lo que se deberia hacer, como admin, tirarse slay antes de que empieze la ronda y ver quien es el que hace fs, como sabemos que es inocente o TTT y si esta bien lo que hace, no sabemos, es poreso que queria saber si se podria poner un comando, solo para administradorees, de ver quien es el traidor y quien es inocente, como seria esto. el comando que se es:
amx_teammenu pero aca no esta.
seria algo como poner en consola,
amx_teammenu y que te salte la lista de quien es ttt y quienes son inocentes-

EJ: amx_teammenu
player: Traidor
player traidor
player: inocente
player inocente

asi sabemos, si alguien hace fs,dsr, daño sin razon. podramos saber si es inocente o traidor para poder darle el slay o advertirle que no lo haga.
nose si se entiende bien lo que trato de explicar no soy bueno en esto pero espero que lo puedan entender :D

• Me gusta 3
Publicado

Es una mala idea por varias razones:

1) Porque terminan buchoneando quienes son los traidores y las rondas terminan rápido 

2) Genera más fk, porque ya se sabe de antemano quien es quien, para que esperar a que mate o le baje la vida?

3) Los administradores serían los responsables de botonear 

4) Los players se terminarán enojando por tanto fk que aran quejas al administrador presente 

Para mi no es buena idea, pero bueno que comenten los demás lo que piensan sobre tu sugerencia 

• Me gusta 2
Publicado

La idea se la sugeri a giovi en su momento pero si no recuerdo mal llegamos a la misma conclusion que looper. Tal vez si es posible de realizar seria una buena opcion para que el Supervisor del servidor, cuando este disponible, pueda controlar bien eso y banear ya que seria el unico en poder hacerlo y lo usaria de forma profesional. Igualmente habria que ver si es posible de realizar por giovi.

• Me gusta 1
Publicado

pero este acceso solo lo tendria el administrador, nada mas, no creo que abuse de eso y haga FK, solo para ver al player que haga daño sin razon, si es inocente o traidor, para poder sancionarlo, y no estar conn las quejas y que los players no esten mandandoles mensajes al administrador en el sv, que le ahcen fs y fk sin poder hacer casi nada, porque si vamos al caso la mayoria hace daño sin razon, le das ban y se quejan osea. 

a mi me gustaria la idea de poder ver quien es inocente, con un comando solo que lo pueda utilizar el administrador, pero que no abuse de ello. no creo que sea tan asi que frikilleè un administrador. osea creo que si el comando esttara aplicado seria incapaz de utilizarlo para hacer Fk

Publicado
hace 6 minutos, Nina AV.BRASIL.2 dijo:

pero este acceso solo lo tendria el administrador, nada mas, no creo que abuse de eso y haga FK, solo para ver al player que haga daño sin razon, si es inocente o traidor, para poder sancionarlo, y no estar conn las quejas y que los players no esten mandandoles mensajes al administrador en el sv, que le ahcen fs y fk sin poder hacer casi nada, porque si vamos al caso la mayoria hace daño sin razon, le das ban y se quejan osea. 

a mi me gustaria la idea de poder ver quien es inocente, con un comando solo que lo pueda utilizar el administrador, pero que no abuse de ello. no creo que sea tan asi que frikilleè un administrador. osea creo que si el comando esttara aplicado seria incapaz de utilizarlo para hacer Fk

yo tengo mis dudas sobre eso, estoy casi seguro que mas de un administrador en ts lo usaria con doble fin y serian mas las quejas de usuarios que vivirian desconfiando de los administradores cuando deberia ser todo lo contrario. No lo veo mal como un Comando que podamos usar el Staff para controlar en caso de entrar y tenerlo a modo prueba.

• Me gusta 1
Publicado
Ahora, Dewe. dijo:

yo tengo mis dudas sobre eso, estoy casi seguro que mas de un administrador en ts lo usaria con doble fin y serian mas las quejas de usuarios que vivirian desconfiando de los administradores cuando deberia ser todo lo contrario. No lo veo mal como un Comando que podamos usar el Staff para controlar en caso de entrar y tenerlo a modo prueba.

tenes toda la razon, varios player usan ts que son de aca de la comu, la mayoria administradores con otros player, y me parece algo injusto y ventajoso(?
yo banie a un "player" por pasarle data por steam a otro "player" cuando yo era ttt y me cago la ronda, esto te queria comentar igual dewe. porque despues vienen y se quejan, osea vamo a calmarno :3

• Me gusta 1
Publicado

Mmmm esta complicada la cosa, pero es para bardo. Ya con solo tener ese poder, los users van acusar de que usan eso para beneficio propio.

Lo que estaría muy bueno es que cuando le pegues un tiro a un inocente te saque mucho karma, creo que se puede modificar ese script, nose nunca tuve los plugins.

Pero la idea es que no se arriesguen a matar inocentes a menos que esten muy seguros. 

Pasando en limpio

El karma que te da por matar a traidores siendo inocente o viseversa esta bien

Que te saque bastante karma si disparas a tu mismo team, cosa que no se arriesguen haciendo FS.

En el caso de que funcione, se lo pondría hacer y si a los users no les gusta, se vuelve a lo de antes.

Saludos!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Nina AV.BRASIL.2 dijo:

yo banie a un "player" por pasarle data por steam a otro "player" cuando yo era ttt y me cago la ronda,

Y estaría mal hacer que no puedan ver quién fue el usuario que te mató? Algo así como en el mix, que no podés ver al otro equipo para no tirar data, pero en este caso sería algo como: Dewe me mata, NO aparece en say que me mató y después la cámara muestra un jugador al azar.

hace 2 horas, Leo dijo:

El karma que te da por matar a traidores siendo inocente o viseversa esta bien

Que te saque bastante karma si disparas a tu mismo team, cosa que no se arriesguen haciendo FS.

Me parece bien, no me imagino como se llenaría de bans, sabiendo que ahora enseguida te banea, jaja.

------------------

Se me había ocurrido algo genial que le había comentado a Javi ayer a la tarde, pero me gustaría poder armar las imágenes en mi mente antes de publicar algo. Combinado con lo que dije arriba quedaría genial, y de paso habría que ajustar el menú de advertencias que aparece al comienzo de la ronda si matás a alguien mal.

Me gustaría seguir leyendo más opiniones.

• Me gusta 2
Publicado

seria lo ideal giovi, va a salir, solo esperar que los chicos sigan comentanto, y agregar mas ideas! 
otra cosa cuando sos ttt matas, y dice, "tal persona mato a player que era traidor",
si le pones que solo diga el tag nada mas, osea "tal persona mato a player". y nada mas, nose si se entiende. 

hay un plug igual que vi, cuando haces fs o fk, automaticamente te da slay en la siguiente ronda

leo, es algo medio nose raro, porque los player no se arriesgarian a disparar y le quitaria la chipsa al mod, solo es algo para darle slay al que hace daño sin razon, osea que dispare siendo inocente, que muchos lo hacenm. es muy complicado el mod :3

Publicado

A lo que voy yo es que un administrador no va a hacer fk, sino un amigo con el que hable por skype o ts cuando esten jugando, este comando lo tendria que usar el supervisor porque este comando es de mucha responsabilidad, porque si sabes como son los players que a cada rato se quejan por que les hacen fk, imaginate si creen que fue por culpa de un administrador que los buchoneo les termina haciendo queja por enojo.

No es mala la idea pero siempre hay que tener varios puntos de vista sobre ese tema, no solo para saber si el que hace fs es inocente o traidor

Saludos Atte Looper.- =]

• Me gusta 2
Publicado

Claro luper te entiendo perfectamente! y si es asi,m pero bueno veamos que hay al respecto :D

• 4 semanas después...
Publicado

En los próximos días estaremos habilitando funciones nuevas para administradores. Paciencia que lleva tiempo.
Cierro.

• Me gusta 1
  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Sugerencia TTT
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...