Reike Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Bueno, se me ocurrio este post de todas las veces en las que escuche que le decian a alguien que era un buitre. Por eso motivo creo este post para saber que opinan ustedes de quien es el mas buitre en la comunidad Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life!, jklsd y Leo reaccionaron a esto 3
shiobi Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 @Dewe. like si estás de acuerdo Reike, LeonLJ, SpaM #P.Kreedz y 3 más reaccionaron a esto 6
Zurdo Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 @Lombardo like si estas de acuerdo Javitox! reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 @Nina AV.BRASIL.2 Like si pensas que reike es el gato, -sisi estoi de acuerdo con vos nina, eh visto que reike se a chamuyado a varias en el sv, y eh precenciado lo ocurrido de todos sus actos de chamuyo. w3 Reike y Javitox! reaccionaron a esto 2
Reike Publicado 5 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Ahora, Nina AV.BRASIL.2 dijo: @Nina AV.BRASIL.2 Like si pensas que reike es el gato, -sisi estoi de acuerdo con vos nina, eh visto que reike se a chamuyado a varias en el sv, y eh precenciado lo ocurrido de todos sus actos de chamuyo. w3 jajajajaja me ves mucho nina(? jklsd y Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionaron a esto 2
Podolski10 Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 @Mabrido C.A.I el mas topo Looper.- y Mabrido C.A.I reaccionaron a esto 2
Looper.- Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 esta entre @Mabrido C.A.I y el ucraniano puto de @Spetsnaz Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
DeathKurt Publicado 24 de abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de abril del 2016 Alto buitre @Por Que?-Reike
Dazrep! 4u Publicado 24 de abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de abril del 2016 hace 12 minutos, Deathkirite dijo: Alto buitre @Por Que?-Reike NO REVIVAN POST!
Posts recomendados