Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 1 de abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de abril del 2016 Hola como Estan, eh visto que muchos cuando sos detectives compran la UMP45(proto) y dispàrarn sin razon alguna, tengo entendido que la proto se usa contra los traidores nada mas, y algunos players les molesta que jodan con el arma esta, La "proto" eh estado en varios TTT y Cuando Un Player Molesta Con Proto se le da slay, pero nose aca, yo como admin y como player es molesto, y nose si estaria bien darle el slay obvio primero advertirlo y si sigue, estara bien un slay? respecto al aporte, si podrian agregarles mas mapas comode_rats_aircraft_csz de_rats3. de_rats2012_v2final. de_rats_seal. de_verso. dm_sakura_arch. zm_heal_dust2. cs_assault_gamesis. cs_shogun. de_chateau. de_aztec_hivers.de_cabble cs_747 as_oilrig cs_estate cs_militia cs_office de_vertigoTambien Items Como La Colt y el aka! Espero sus opinionesNina AV.BRASIL.2 Leo reaccionó a esto 1
Reike Publicado 1 de abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de abril del 2016 el mapa cs_militia ya esta implementado, con respecto a la pregunta no sabria decirte, nunca vi que le hicieran nada a los que usan proto pero no sabria decirte si se deberia o no. Saludos jklsd reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 1 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de abril del 2016 Posta Militia esta, yo eh visto, poreso pregunto y cuando matas inocente igual se les da slay. a y otra cosa que cuando matas a inocente y el sv lo expulsa, el player entra como si nada, deberia haber un auto retri de 3 minutos.
Bartu Publicado 1 de abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de abril del 2016 Porque vendria a ser molesta la UMP45? que tiene de molesto ?
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 1 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de abril del 2016 porque te desvia la mira y eso, y a eh visto que simpre ,molestan con proto, poreso digo.
shiobi Publicado 1 de abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de abril del 2016 hace 2 horas, Lombardo dijo: Porque vendria a ser molesta la UMP45? que tiene de molesto ? No funciona como tal, sino que te mueve la mira para cualquier lado. Por esta razón la bajamos a 10 balas. Yo daría slay solamente cuando joden en escalera, por ejemplo. Los ítems, Colt y AK, estaban propuestas para subirse al servidor, pero según dijeron desvirtuaría mucho el juego. Hay que analizarlo bien, hay que ver las opiniones de la gente. Los mapas vamos a estar viendo, aunque algunos de ahí están cargados y fueron subidos en algún momento pero retirados porque no se jugaban. Dejo abierto para que sigan comentando! También aclaro que moví el tema a la sección correspondiente, ya que como es una sugerencia del servidor #05, debe hacerse acá (la sección anterior ahora se utiliza para sugerencias generales). Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! y Reike reaccionaron a esto 2
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 1 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de abril del 2016 Poreso mi pregunta, a varios les molesta, a otros no, pero bueno no pasa nada solo queria saber eso nada maass emm buenisimo, va para aunquesea la colt sola o el aka, estaria bueno, tendria varios items el TTT bueno dale gracias
Leo Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Malll loco, con esa mierda me hizieron caerme al precipicio miles de veces ! Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 2 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 pasa pasa :c
LeonKennedy Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Yo nunca estuve de acuerdo con la UMP45, el objetivo por el que está puesta no funciona como debería, la usan mayormente para molestar a cualquiera. Seguramente no lo ven grave porque el arma no mata pero para mí es un posible freekill indirecto, un detective entorpeciendo a un player que es inocente es darle ventaja a los traidores y se supone que nosotros sancionamos este tipo de cosas (freeshoot, tosquear) y mi pregunta es ¿Por qué piensan que la prototipe es diferente a esas cosas?, el poder de entorpecer la jugabilidad de alguien debería estar en manos solo de los traidores (ejemplo, la newton), imaginense si el detective podría usar la newton, también sería un desastre. Siempre votaré porque la prototipe no este en el shop.
shiobi Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 El precio de la proto fue elevado a 4 frags (antes valía 1). Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 3 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de abril del 2016 Gracias Giovi! te amo♥
Posts recomendados