MaaxiCentral Publicado 30 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2016 La joven promotora de apenas 19 años manifestó haber estado con el lateral Marcos Rojo y el delantero Gonzalo Higuaín en un boliche de Palermo, el sábado pasado. Con apenas 19 años Chabeli Trinidad Banchero está en el centro de la escena. Es que dijo que estuvo con los jugadores de la selección Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín el sábado pasado, cuando el plantel albiceleste tuvo la noche libre. "Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. Estábamos todos en la misma mesa y ellos hablaban con nosotras. El Pipita me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a la otra", explicó la joven promotora al diario Muy. En cuanto a Rojo, Chabelita, como llaman a la joven, asegura que el futbolista "comenzó tomando vino y terminó con champagne" y que sólo le dio un pico porque "no sabía que él estaba esperando un bebé". "Estábamos bailando y yo con Hernán (Ranieri) me doy picos. Entonces Marcos nos vio y me dijo '¿a mí no?' y nos dimos un piquito pero nada más, porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego", cerró la promotora, quien también aseguró que cerca de las dos de la mañana ella se fue a bailar con sus amigos y Rojo e Higuaín, se fueron por su parte. FUENTE!
Posts recomendados