Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Conocé a la promotora que revolucionó a las estrellas de la selección argentina

Posts recomendados

Publicado

La joven promotora de apenas 19 años manifestó haber estado con el lateral Marcos Rojo y el delantero Gonzalo Higuaín en un boliche de Palermo, el sábado pasado. 

chicabonita.jpg_88717827.jpg

Con apenas 19 años Chabeli Trinidad Banchero está en el centro de la escena. Es que dijo que estuvo con los jugadores de la selección Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín el sábado pasado, cuando el plantel albiceleste tuvo la noche libre.

"Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. Estábamos todos en la misma mesa y ellos hablaban con nosotras. El Pipita me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a la otra", explicó la joven promotora al diario Muy.

En cuanto a Rojo, Chabelita, como llaman a la joven, asegura que el futbolista "comenzó tomando vino y terminó con champagne" y que sólo le dio un pico porque "no sabía que él estaba esperando un bebé". "Estábamos bailando y yo con Hernán (Ranieri) me doy picos. Entonces Marcos nos vio y me dijo '¿a mí no?' y nos dimos un piquito pero nada más, porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego", cerró la promotora, quien también aseguró que cerca de las dos de la mañana ella se fue a bailar con sus amigos y Rojo e Higuaín, se fueron por su parte.

FUENTE!

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• MaaxiCentral

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...