Fraankk' Publicado 22 de marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de marzo del 2016 Buenas, gente el problema que tengo que desde el celu o desde la aplicacion entro a mi cuenta lo mas bien pero en el navegador pongo mi id y pw lo mas bien y no puedo entrar. Tendria que cambiar la pw de nuevo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wkE^ Publicado 22 de marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de marzo del 2016 Podes sacarle una screen al error que te aparece al poner tu id y pw en el navegador? shiobi reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fraankk' Publicado 22 de marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de marzo del 2016 hace 6 minutos, wkE^ dijo: Podes sacarle una screen al error que te aparece al poner tu id y pw en el navegador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wkE^ Publicado 22 de marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de marzo del 2016 Al parecer es un error en el id o pw, fijate si estas poniendo bien los datos y sino vas a tener que cambiar la pw, si tenes alguna otra duda hablame por mp! shiobi reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 22 de marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de marzo del 2016 Tu nombre de usuario es el nombre con el que iniciás sesión en el programa, no el nombre que tenés para mostrar que ve todo el mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fraankk' Publicado 22 de marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de marzo del 2016 hace 20 minutos, GiOVi dijo: Tu nombre de usuario es el nombre con el que iniciás sesión en el programa, no el nombre que tenés para mostrar que ve todo el mundo. sisi ya se pero sigue igual, ya voy a cambiar la pw gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados