Ir al contenido
  • Crear una cuenta

el bAAAASURAAAATIONNNN PRESENTA:

Posts recomendados

Publicado

Hola gentes!!! me llamo facundo latorre, tengo 22 añitos :3 empece a jugar al ttt de nG y mix hace unos meses y nada aca estoy. ayer habia un player ( jikws o algo asi) diciendome que yo era el basura q banearon y descansaron en otra comunidad pero esto no es asi les dejo mi fb aca : https://www.facebook.com/facundo.latorre.79

bueno nada, me gusta la musica todo lo que abarque el rock, desde heavy metal, punk, rock & roll, grunge y todo lo que tenga una guitarra al menos. escucho muchisima musica distinta asiqe casi cualquier banda que nombren puede llegar a gustarme segun 

emm nose, tambien me gusta la marihuana (?) amo los carnavales hago malabares con pelotitas (hasta 5) , clavas (4) hago con fuego tambien y soy lanzallamas todo esto lo aprendi hace unos 4 años en la murga querida que siempre ame y hoy integro: Centro murga los colifatos de la llanura, pueden buscar videos o el face para ver algo lindo! colores violeta y amarillo!

nose que mas contarles soy del interior de la provincia de BsAs, General Villegas se llama el lugar esta a unos 500km de la capi asiq de porteño 0 jajajaja. estudio aca mismo en un colegio publico que posee terciario y estoy haciendo el 2° año de la tecnicatura en administracion financiera. preguntenme lo que quieran

abrazos de la peor larva que puede existir bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNNNNNN

10446517_754758864623872_7954652714426461493_n.jpg

IMG-20160206-WA0017.jpg

264020_10150262337377369_777492368_7494238_6253260_n.jpg

• Me gusta 2
Publicado

Que buena presentación !, hace mucho que no veo una tan completa, bueno en fin bienvenido, cualquier cosa que necesites ya sea una duda o algo avísame perro, estoy a tu disposición, espero que disfrutes tu estadía en el foro e comunidad

un abrazo grande y nos estaremos viendo por el foro y los server 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...