Ir al contenido
  • Crear una cuenta

el bAAAASURAAAATIONNNN PRESENTA:


bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN

Posts recomendados

Hola gentes!!! me llamo facundo latorre, tengo 22 añitos :3 empece a jugar al ttt de nG y mix hace unos meses y nada aca estoy. ayer habia un player ( jikws o algo asi) diciendome que yo era el basura q banearon y descansaron en otra comunidad pero esto no es asi les dejo mi fb aca : https://www.facebook.com/facundo.latorre.79

bueno nada, me gusta la musica todo lo que abarque el rock, desde heavy metal, punk, rock & roll, grunge y todo lo que tenga una guitarra al menos. escucho muchisima musica distinta asiqe casi cualquier banda que nombren puede llegar a gustarme segun 

emm nose, tambien me gusta la marihuana (?) amo los carnavales hago malabares con pelotitas (hasta 5) , clavas (4) hago con fuego tambien y soy lanzallamas todo esto lo aprendi hace unos 4 años en la murga querida que siempre ame y hoy integro: Centro murga los colifatos de la llanura, pueden buscar videos o el face para ver algo lindo! colores violeta y amarillo!

nose que mas contarles soy del interior de la provincia de BsAs, General Villegas se llama el lugar esta a unos 500km de la capi asiq de porteño 0 jajajaja. estudio aca mismo en un colegio publico que posee terciario y estoy haciendo el 2° año de la tecnicatura en administracion financiera. preguntenme lo que quieran

 

abrazos de la peor larva que puede existir bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNNNNNN

10446517_754758864623872_7954652714426461493_n.jpg

IMG-20160206-WA0017.jpg

264020_10150262337377369_777492368_7494238_6253260_n.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena presentación !, hace mucho que no veo una tan completa, bueno en fin bienvenido, cualquier cosa que necesites ya sea una duda o algo avísame perro, estoy a tu disposición, espero que disfrutes tu estadía en el foro e comunidad

un abrazo grande y nos estaremos viendo por el foro y los server 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...