Looper.- Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 (editado) Hago esto para presentarme para aquellas personas que no saben quien soy, tal vez esto lo hice antes pero abra sido hace mucho tiempo y como ahora hay mas gente nueve seria bueno presentarme. Hola a todos mi nombre es Fabricio Moreno, tengo 18, voy a la facultad de ciencias economicas de la UNLZ ( Universidad Nacional Lomas de Zamora ), este año comenze para estudiar contador publico, conoci NG hace mucho cuando estaba en un ts y me invitaron para el ts que es de aca eso fue como hace 2 o 1 año creo y cuando encontré la pagina de la comunidad lo que hice fue registrarme y todo no era mucho de entrar al foro antes hasta que de un día a otro habían cerrado la pagina y yo no sabia lo que paso, bueno pasa un tiempo yo había dejado de jugar al cs eso y todo y GiOVi por steam me dice que la comunidad volvió a abrir, así que gracias GiOVi por avisar ameo, en esta comunidad encontre algunas personas que me cayeron bien mientras estaba aca la unica que me acuerdo es China c: con la que mas me llevaba bien (ella me enseño a bunnear (? pero despues de mucho sin practicar se olvido) Bueno eso es todo gracias por leer ah y por cierto AGUANTE BOCA CARETAS! PD: Yo empeze en el foro tageando Looper.- y en los servidores sigo tageando Looper.- por si las dudas no saben quien soy yo Editado 17 de marzo del 2016 por Daniel Bryan Tinna! :3, SofiXeneize., Javitox! y 5 más reaccionaron a esto 8
Tinna! :3 Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 jjajajajaj buena presentación boludito Looper.- reaccionó a esto 1
SofiXeneize. Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 hace 1 hora, Daniel Bryan dijo: Bueno eso es todo gracias por leer ah y por cierto AGUANTE BOCA CARETAS! DE UNA AGUANTE BOCAAAAAA, BIENVENIDO MANCO :3 Looper.- reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 Bienvenido capo! Espero que disfrutes de la comunidad, si tenes alguna duda hablame! Saludos! PD: Aguante River Looper.- reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 Bienvenido looper!!! Amigo querido Att: Nahuels2
Javitox! Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 Re-Bienvenido entonces. Nos estaremos viendo en los servidores Looper.- reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 Re-bienvenido ah listo por que me tageas asi en el foro atrevido. Looper.- reaccionó a esto 1
El Nene Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 Bienvenido genioo ! nos vemos en los servidores (= Looper.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados