Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento


Looper.-

Posts recomendados

Hago esto para presentarme para aquellas personas que no saben quien soy, tal vez esto lo hice antes pero abra sido hace mucho tiempo y como ahora hay mas gente nueve seria bueno presentarme.

Hola a todos mi nombre es Fabricio Moreno, tengo 18, voy a la facultad de ciencias economicas de la UNLZ ( Universidad Nacional Lomas de Zamora ), este año comenze para estudiar contador publico, conoci NG hace mucho cuando estaba en un ts y me invitaron para el ts que es de aca eso fue como hace 2 o 1 año creo y cuando encontré la pagina de la comunidad lo que hice fue registrarme y todo no era mucho de entrar al foro antes hasta que de un día a otro habían cerrado la pagina y yo no sabia lo que paso, bueno pasa un tiempo yo había dejado de jugar al cs eso y todo y GiOVi  por steam me dice que la comunidad volvió a abrir, así que gracias GiOVi  por avisar ameo, en esta comunidad encontre algunas personas que me cayeron bien mientras estaba aca la unica que me acuerdo es China c: con la que mas me llevaba bien (ella me enseño a bunnear (? pero despues de mucho sin practicar se olvido)

Bueno eso es todo gracias por leer ah y por cierto AGUANTE BOCA CARETAS!

PD: Yo empeze en el foro tageando Looper.- y en los servidores sigo tageando Looper.- por si las dudas no saben quien soy yo :yluego: :tecito2:

Editado por Daniel Bryan
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...