fer Publicado 8 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2016 Te cuento un cuento sentate que hay pa' rato ponete en modo avión y desatate los zapatos todos quieren papear y nadie lavar los platos para evitar bolonquis se inventaron los contratos Mínimo esfuerzo, máximo provecho el ser humano es así hermano, lo lleva en el pecho cínico, versos, después tenes derechos llenate con las migas y agradécele al del techo Buen provecho, no voy con esas normas me relajo en mi base y todo empieza a tomar forma y, es un hecho que la bocha se trastorna yo soy cajo es que no es fácil caminar sin dejar sombra Y es que to-dos tenemo' un par de manchas algunos la riquizan pero eso va en el lancha (¿¿???) vos no, no culpes a la racha la suerte está re loca a veces mepa que se empacha Los coajeros no importa cortá todo con el tilde mil te van a decir forro aunque vos seas el más humilde la vida te sorprende y el mundo es un huevo kinder pero igual el Pibe de los Astilleros no se rinde Y yo, re tranca mi mambo al cien por cien, no me puedo quejar mi flah la paso más que bien mi wairo también, la zn fresh sin deberle nada a nadie sólo a la del almacén Todo el día, todos los días rapeo lo que me dicen en la oreja amigo mía si es que porquería quién me creería que hay 2 monstruos en mi bocho tocando la batería creo que estoy del bonete y tengo mambo del marote, los buenos son los soretes los malos cobran la dote nunca es gratis el flete perro hay que remar el bote y al que crían pajaritos lo agarran para el chirlote Está lleno de alcahuetes sonriéndo como anzuelos despistaste y la cagaste, tas a punto caramelo siempre nos sacrifican perro eso no es nada nuevo el gataflorimso sobre el del le buscan el pelo al huevo Volviendo al tema, el tiempo no frena estamos en este plano y sano pa romper esquemas el gran dilema que siempre resuena ¿Dónde mierda nos vamos cuando es la última escena? Loco que por amor quedan re mal de los sesos se mandan alguna willy terminan muertos o presos el "te amo" de despedida siempre lo sigue algún beso pero en realidad significa "cuidame eso" ja ¿Ves como son? conscientes de que siempre les va a caber la traición, por las dudas algún bagre se pica por tradición y al final de la novela ya embarró todo el calzónnnnnnnn
Posts recomendados