[T]incho Publicado 29 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de febrero del 2016 Les quiero dejar el ultimo mapa que terminé. Este mapa es otro de los modos de Crash Bandicoot, en este caso el de nieve. Le hice un inicio un poco original ya que tiene 5 diferentes rondas solo al inicio como para que no sea siempre lo mismo (espesifico en la imágenes) - El mapa soporta 32 Cts / 4 Tts - Es de dificultad media/dificil a mi manera de jugar. - 24 trampas - Timmer KZ - El tt tiene una sala de LJ si lo desea - Secreto de música (dificil de hacer) Imagenes: Descarga:http://cs.gamebanana.com/maps/189293 Difrutenlo [T]incho Mis Otros mapa: deathrun_indianajones2 deathrun_pasable deathrun_impasable deathrun_bajocero deathrun_laserspace deathrun_starwars deathrun_jigsaw deathrun_jigsaw2 deathrun_inthetetris deathrun_crash_egypt deathrun_crash_future deathrun_crash_medieval deathrun_crash_arabian kzarg_aperture kzarg_lostrome Leire, Antikrist, Podolski10 y 1 más reaccionaron a esto 4
Leire Publicado 29 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de febrero del 2016 Como siempre Tincho, sorprendiendo a todos.! Me encantan todos y cada uno de tus mapas, éste no es la excepción. está buenísimo! Poshi reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 1 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2016 Tremendo mapa genio! muy copado Poshi reaccionó a esto 1
Antikrist Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Haceme un pibe Poshi y [T]incho reaccionaron a esto 2
Posts recomendados