Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) TTT Sugerencias


Bruno carp

Posts recomendados

Bueno aca les traigo un par de sugerencias / ideas para el TTT

1- Que halla como  un listado de advertencia , osea como que cada vez que respawneas te diga que has matados dos inocentes que tengas cuidado como para advertir que si matas a otro mal el server te kickea.

2- que cuando alguien kitee diga si era inocente, traidor, detective

3-que cuando matas a 2 inoncetes o detectivos osea matas mal , simplemente haces fk que el servidor te kikee automaticamente por 3 o 5 minutos.

4- que el awp salga 4 creditos no 1 

bueno por ahora seria eso creo si se me ocurre algo mas lo agrego ..

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) ya hay algo parecido a eso si pones m y mis advertencias te sale

2)si eso esta buenisimo

3) hay algo parecido en el sv ahora mismo, la cosa es así si matas 3/3 inocentes o 3/3 detectives o 3/3 advertencias te banea directamente, ósea si matas mal 3 veces te banea el sv automáticamente nose por cuanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 8 horas, Zurdo dijo:

3) hay algo parecido en el sv ahora mismo, la cosa es así si matas 3/3 inocentes o 3/3 detectives o 3/3 advertencias te banea directamente, ósea si matas mal 3 veces te banea el sv automáticamente nose por cuanto.

No yo ya probe eso , lo que te hace es que te baja el karma a 1 por matar a jugadores indevidos, en ningun momento me baneo el servidor

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Bruno carp dijo:

1- Que halla como  un listado de advertencia , osea como que cada vez que respawneas te diga que has matados dos inocentes que tengas cuidado como para advertir que si matas a otro mal el server te kickea.

Eso se encuentra en el menú, opción "Advertencias". De igual forma para hacerlo más notorio podemos agregar un automensaje para que el usuario revise.

hace 12 horas, Bruno carp dijo:

3-que cuando matas a 2 inoncetes o detectivos osea matas mal , simplemente haces fk que el servidor te kikee automaticamente por 3 o 5 minutos.

Esto es bastante complejo. Vamos a estar estudiando la forma de hacer esto y lo anunciaremos.

hace 12 horas, Bruno carp dijo:

4- que el awp salga 4 creditos no 1 

Dejo el tema abierto por si quieren seguir opinando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) TTT Sugerencias
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...