Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [SUGERENCIAS] Para el servidor TTT (maps,cosas,etc)


XnZ'

Posts recomendados

Bueno hola soy SOJA (Xeneize' en los servers)

~Agregar mapas~

-Primero que nada quiero sugerir que pongan nuevos mapas en el server,por lo que eh visto hasta ahora solo votan los que vienen con el cs  y votan los mismos. Y uno que otro map agregado.

*de_weswood*

este mapa seguro por general lo vieron en los publicos,pero tambien esta bueno por que tiene lugares y habitaciones para matar,esconderse,etc. Pone aprueba tu habilidad en este mod.

b4qBXkb.png

UwO72l9.png

 

uDecsCQ.png

*aim_crazyjump_2015*

-En este map es mucho mas dificl ser Traidor y Detective,con solo jugarlo sedaran cuenta el por que,no hay muchos escondites o áreas cerradas es todo a simple vista.

P3nlRrN.png

 

iIOJpZ8.png

wtbkQzl.png

*cs_masionsimpsons*

-En este map  es solo sobrevivir en la casa mas famosa de los dibujos anímados,en la de los simpsons, estar atento y descubrir rapidamente a los Traidores.

cIfcJZv.png

X8GKUHE.png

vjRcxSr.png

 

kSMf6hm.png

*cs_familyguy*

-Mapa basado en la casa y barrio de los griffin, a ver quien es el mas rápido e inteligente,para ganar con facilidad la ronda.

XK1O6wQ.png

 

zgtoqdt.png

 

bkcH782.png

"IMPORTANTE":No Subo muchas fotos,por que no tendria sentido mostrarles los lugares y escondite para matar fácilmente,descubranlo ustedes mismo.

DESCARGAR: MAPAS TTT NG

OTRAS SUGERENCIAS

*Tambien quiero sugerir que a los TRAIDORES tengan un chat solo para ellos en las rondas para poder comunicarse o hablar por mic sin que los INOCENTES y DETECTIVES se den cuenta.

*Tambien arreglar el problema que tiene el server creo que seria un bug o error de que al cambiar de map el server se cae.

*También Poner un contador cuando planten C4.

Nada mas espero que tengan esto en cuenta y que les guste.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Me gustan los mapas y son buenisimos, estaría bueno que lo agreguen.

Si hay un chat sólo para traidores y detectives usa el say_team cuando sos traidor o detective, nose si esta el +specialvoice pero si esta un chat.

Si hay un contador ya de la c4 pero sólo le aparece a los traidores y muertos arriba a la izquierda sale un contador de que [fulanito plantó un c4] 30s

Editado por Zurdo
Me confundí de lado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la sugerencia. Agregamos los siguientes mapas al servidor:

de_westwood
cs_familyguy
cs_mansionsimpsons
aim_crazyjump_2015
de_crossfire
cs_1337_assault
dm_sakura_arch
hace 10 horas, S0JA! dijo:

*Tambien quiero sugerir que a los TRAIDORES tengan un chat solo para ellos en las rondas para poder comunicarse o hablar por mic sin que los INOCENTES y DETECTIVES se den cuenta.

*Tambien arreglar el problema que tiene el server creo que seria un bug o error de que al cambiar de map el server se cae.

*También Poner un contador cuando planten C4.

Nada mas espero que tengan esto en cuenta y que les guste.

Estas sugerencias las vamos a estar viendo a lo largo del día. Cuando hayamos hecho algo relacionado a esto, responderemos el thread.

Muchas gracias!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [SUGERENCIAS] Para el servidor TTT (maps,cosas,etc)
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...