Achuss Astillera Publicado 14 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2014 Bueeenaaaaaas gente de NGarmers, vengo a dar mi fucking presentación que la tendría que haber echo hace tiempo pero me dio así como paja me llamo Agustina , seguramente me vean en el game como RicoteriiTa.* o Astillera.* mas que nada en el sv de Mix por la mañana ya que es el único horario en el que juego por lo tanto con la mayoría supongo que no me podre cruzar a tirotear pero bueno es lo que hay hasta que pueda arreglar mi pc nose que mas comentarles de mi , datos como que tengo 19 años, mi color favorito es el violeta y amo el rocanroll, son innecesarios asique nose mmm, juego hace ya 4 años todavía no se cumplieron los 4 pero ya falta poquitito, es el único juego que me motiva y me desconecta de la realidad así que suelo tomármelo como un "juego" eso de las peleas y putear no me va, es para divertirse así que, que mas que cagarse de risa de las mankeadas , de esos headshot aimboteadisimos que aveces a uno les sale de pedo jajajajajaja. Nada gente les dejo un beso gigante y espero llevarme bien con todos. Cya! -.Admin del Pub y Mix de NGamers.- Javitox! reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 14 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2014 Sabes que me dio mucha paja leer todo JAJAJAJAJA, me acuerdo cuando pubeaba con la RubiA* por las mañanas, old times. Pasala de puta madre Agus, cualquier duda, consulta. Saludos! Achuss Astillera reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 14 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2014 ajajjaaj linda presentación. Bienvenida agus, un gusto que estés en la comunidad. Cualquier duda que tengas háblame. Saludos!! Achuss Astillera reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 14 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2014 Bievendia , Espero Que te Guste la comunidad y hagas muchos amigos , Seguro sos una manca y te pego todo head , Cualquier cosa que necesites y te de paja avísame , Saludos! pd: creo que fui el único que se leyó todo Achuss Astillera reaccionó a esto 1
Basti Publicado 14 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2014 Hola agus !espero que te diviertas y la pases genial en la comunidad PD : ricota sos para mi. asi que no me jodas jaja soy panda saludos ! Achuss Astillera reaccionó a esto 1
Achuss Astillera Publicado 14 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de mayo del 2014 Hola agus ! espero que te diviertas y la pases genial en la comunidad PD : ricota sos para mi. asi que no me jodas jaja soy panda saludos ! Bievendia , Espero Que te Guste la comunidad y hagas muchos amigos , Seguro sos una manca y te pego todo head , Cualquier cosa que necesites y te de paja avísame , Saludos! pd: creo que fui el único que se leyó todo ajajjaaj linda presentación. Bienvenida agus, un gusto que estés en la comunidad. Cualquier duda que tengas háblame. Saludos!! Sabes que me dio mucha paja leer todo JAJAJAJAJA, me acuerdo cuando pubeaba con la RubiA* por las mañanas, old times. Pasala de puta madre Agus, cualquier duda, consulta. Saludos! Gracias Muchachada sos grosos !!
Guachoon' Publicado 14 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2014 Bienvenida agus! Me tomo dos dias leer todo,pero lo leí ^^,ojala que disfrutes mucho y coso pasala joya y coso :3 ah jajajja Bienvenida! SEGURO SOS MANCA E.E Achuss Astillera reaccionó a esto 1
Achuss Astillera Publicado 14 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de mayo del 2014 Bienvenida agus! Me tomo dos dias leer todo,pero lo leí ^^,ojala que disfrutes mucho y coso pasala joya y coso :3 ah jajajja Bienvenida! SEGURO SOS MANCA E.E Gracias Coso! un saludo bien coso para ti Guachoon' reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 15 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2014 Hola ¬¬ Achuss Astillera reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 15 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2014 Holi ue , BIENVENIDA A LA COMU AMEA, pasala genial :')!
lovely Publicado 17 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2014 Beeeeenvenida ! Te veo en los servidoress C: Atte: Caramelos'fkj
Evee. Publicado 21 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2014 Bienvenida a la comuu! C: Basti reaccionó a esto 1
Posts recomendados