Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bueenaaas a Todoss! (._.)/


Achuss Astillera

Posts recomendados

Bueeenaaaaaas gente de NGarmers, vengo a dar mi fucking presentación que la tendría que haber echo hace tiempo pero me dio así como paja  9_9 me llamo Agustina , seguramente me vean en el game como RicoteriiTa.* o Astillera.* mas que nada en el sv de Mix por la mañana ya que es el único horario en el que juego por lo tanto con la mayoría supongo que no me podre cruzar a tirotear pero bueno es lo que hay hasta que pueda arreglar mi pc  :S  :S nose que mas comentarles de mi , datos como que tengo 19 años, mi color favorito es el violeta y amo el rocanroll, son innecesarios  :P  :P  asique nose mmm, juego hace ya 4 años todavía no se cumplieron los 4 pero ya falta poquitito, es el único juego que me motiva y me desconecta de la realidad así que suelo tomármelo como un "juego" eso de las peleas y putear no me va, es para divertirse así que, que mas que cagarse de risa de las mankeadas , de esos headshot aimboteadisimos que aveces a uno les sale de pedo jajajajajaja.

Nada gente les dejo un beso gigante y espero llevarme bien con todos.

 

Cya!  <3:$

1900025_421930924617361_1212027121480658

 

-.Admin del Pub y Mix de NGamers.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bievendia , Espero Que te Guste la comunidad y hagas muchos amigos , Seguro sos una manca y te pego todo head , Cualquier cosa que necesites y te de paja avísame , Saludos!

pd: creo que fui el único que se leyó todo :$

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola agus !

espero que te diviertas y la pases genial en la comunidad :)

PD : ricota sos para mi. asi que no me jodas jaja soy panda saludos !

 

Bievendia , Espero Que te Guste la comunidad y hagas muchos amigos , Seguro sos una manca y te pego todo head , Cualquier cosa que necesites y te de paja avísame , Saludos!

pd: creo que fui el único que se leyó todo :$

 

ajajjaaj linda presentación. Bienvenida agus, un gusto que estés en la comunidad. Cualquier duda que tengas háblame. Saludos!!

 

Sabes que me dio mucha paja leer todo JAJAJAJAJA, me acuerdo cuando pubeaba con la RubiA* por las mañanas, old times.

 

Pasala de puta madre Agus, cualquier duda, consulta.

 

Saludos!

 

Gracias Muchachada :) sos grosos !! 9_9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida agus! Me tomo dos dias leer todo,pero lo leí ^^,ojala que disfrutes mucho y coso :$ pasala joya y coso :3 ah jajajja Bienvenida! SEGURO SOS MANCA E.E

 

Gracias Coso! :) un saludo bien coso para ti  :P  :P

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...