Riki! Publicado 20 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2016 Todavia no hechas raicesy ya vas en busca del solpuede ser fuerte el topetazode querer cantar un blues y no saber que es un bemolcon alas de oro, no se puede volarcorrerme de la parte mas oscuraboicoteadora que hay en mino es soplar y hacer botellas nopero no quiero a ese cobardeque dice todo que siinsomnio tiene el que no esta durmiendocon el campeón que habita en siY puede ser mas fácil el ruido que las nuecestreinta velas al orgullo y raticida a la humildadpuede ser mas fácil desconfiar de un jet´aimepara no tener que afrontar el desafío Carpe diemsi para recobrar lo recobradodebi perder primero lo perdidosi para conseguir lo conseguidotuve que soportar lo soportadosi para estar ahora enamoradofue mi enhester haber estado heridotengo por bien sufrido lo sufridotengo por bien llorado lo lloradoporque despues de todo he comprobadoque no se goza bien de lo gozadosino despues de haberlo padecidoporque despues de todo he comprendidoque lo que el arbol tiene de floridovive de lo que tiene sepultadocuantas caricias recibis al dia por cagar mas de lo normal?La imitación es el peor suicidioteniendo en cuenta que morir nos vamos a morir igual.Morir en vida es tan absurdo viejo no como esperar lo natural.Como la abeja pica y muere obedeciendo a la natura,mis entrañas se van en cada cancion.Y yo no creo en ese cuento del destino.¿Que es lo malo y que es lo bueno?Soy buen hombre y ya me juego el corazon. Chinagirl reaccionó a esto 1
Posts recomendados