Grima Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 Hola a todos ~ Por empezar me llamo Karina pero unos pocos me conocen mejor como Grima, soy de Buenos Aires y me gusta mucho el inglés Sinceramente no soy muy amigable que digamos, tengo cero tolerancia aunque mi paciencia es infinita y espero poder llevarme bien con todos o al menos la gran mayoría. Soy egoísta, egocéntrica, carezco de empatía y nunca una buena la mina. Mentira, sí tengo algo bueno: por más que me re putee con alguien o nos llevemos muy mal, pueden pedir mi ayuda para lo que sea al ser muy servicial Ay, se ve muy formal. Caca. Mods favoritos: TTT, dr, fruta, pub, igual pierdo en todos. I definitely suck. Perdón si tengo algún comportamiento/expresión/reacción rara, es difícil vivir con Asperger. Cualquier cosa pueden hablarme o preguntarme, no muerdo. Hasta la vista, babies. TOTE, Zurdo, SofiXeneize. y 3 más reaccionaron a esto 6
jklsd Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 u r welcome ^^ Reike y Grima reaccionaron a esto 2
Worms Killer Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 Bienvenidaa Grima reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 Bienvenida! cualquier duda que tengas consultame, te esperamos en el dr Grima reaccionó a esto 1
RVR Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 Bienvenida Karina! Si necesitas algo no olvides en pedirmelo! Pasala bien por acá :3 Grima reaccionó a esto 1
TOTE Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 Bienvenida! te falto decir que miras hentai y que sos mi fan Grima reaccionó a esto 1
Grima Publicado 19 de febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 Ahora, TOTE dijo: Bienvenida! te falto decir que miras hentai y que sos mi fan Callate mugriento te odio me voy a otra comu para no verte y resultás estar en todos lados Toteeeeen TOTE reaccionó a esto 1
TOTE Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 hace 2 minutos, GrimA! dijo: Callate mugriento te odio me voy a otra comu para no verte y resultás estar en todos lados Toteeeeen JAJAJAJAJAJAJJA BUENO, ME VOY DE LA COMU, SALU2 Grima reaccionó a esto 1
Grima Publicado 19 de febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 Ahora, TOTE dijo: JAJAJAJAJAJAJJA BUENO, ME VOY DE LA COMU, SALU2 Jajajajajjajaa tkm plaga TOTE reaccionó a esto 1
TOTE Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 hace 3 minutos, GrimA! dijo: Jajajajajjajaa tkm plaga Mee too Grima reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 Muy buena presentación, mas que bienvenida! Cualquier duda que tengas podes. Nos estamos viendo Grima reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 Bienvenida che! Buena presentacion y muy sincera... la mayoria ni dice sus defectos. Eso es algo bueno Bueno cualquier cosa me vas a encontrar en el fruta y pub! Saludetes Grima reaccionó a esto 1
Riki! Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 bienvenida che transtornada ! Grima reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 (editado) Bienvenida, que buena presentación cualquier cosa que necesites avisame, nos estaremos viendo por el dr Saludos. Editado 19 de febrero del 2016 por Zurdo Grima reaccionó a esto 1
jimyhendrix Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 uuh tenes pinta de ser re jodida... jajaj BIENVENIDA! Grima reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 Bienvenida espero que la pases genial en los servidores , un saludo! Grima reaccionó a esto 1
Branimir Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 güelcom tu nostalshia gamersh! Grima reaccionó a esto 1
Fede. Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 Bienvenida. Espero q la pases bien. Grima reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 Welcome my friend ! Grima reaccionó a esto 1
Grima Publicado 19 de febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 Ya me dijeron trastornada Ustedes quieren verme llorar jajajja. Gracias a todos ♥ I really appreciate it ~ Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 20 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2016 Bienvenida @GrimA! espero que te diviertas y disfrutes de la comunidad. Cualquier duda o inquietud podes consultarme por MP o TeamSpeak (ts.ngamers.net). Me dio inquietud sobre el sindrome de Asperger y me puse a investigar pero me quedaron algunas dudas jeje, algun dia quiero que me cuentes sobre eso si es que no te jode. Saludos, nos vemos cuando nos veamos. Grima reaccionó a esto 1
Grima Publicado 20 de febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de febrero del 2016 hace 2 minutos, Bartu dijo: Bienvenida @GrimA! espero que te diviertas y disfrutes de la comunidad. Cualquier duda o inquietud podes consultarme por MP o TeamSpeak (ts.ngamers.net). Me dio inquietud sobre el sindrome de Asperger y me puse a investigar pero me quedaron algunas dudas jeje, algun dia quiero que me cuentes sobre eso si es que no te jode. Saludos, nos vemos cuando nos veamos. Hola, muchas gracias =] Por lo general muestran digamos los "síntomas" más comunes pero en cada persona es diferente y mucha gente cree que es una discapacidad cuando en realidad es todo lo contrario. Podés preguntarme sin problemas, saludos ♥ Bartu reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 20 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2016 hace 1 minuto, GrimA! dijo: Hola, muchas gracias =] Por lo general muestran digamos los "síntomas" más comunes pero en cada persona es diferente y mucha gente cree que es una discapacidad cuando en realidad es todo lo contrario. Podés preguntarme sin problemas, saludos Lo que lei en wikipedia, decia que mas o menos en como el autismo o no es asi ? Grima reaccionó a esto 1
Grima Publicado 20 de febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de febrero del 2016 hace 3 minutos, Bartu dijo: Lo que lei en wikipedia, decia que mas o menos en como el autismo o no es asi ? Claro, es una forma de autismo, pero a diferencia de los autistas podemos ser perfectamente normales (tratando de encajar).
Bartu Publicado 20 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2016 Claro esa era la duda que me queria sacar, porque en wikipedia es como que la comparacion que hace es muy igual entre el autismo y el sindrome de aspeger. Grima reaccionó a esto 1
Posts recomendados