Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentándome


Grima

Posts recomendados

Hola a todos ~

 Por empezar me llamo Karina pero unos pocos me conocen mejor como Grima, soy de Buenos Aires y me gusta mucho el inglés

Sinceramente no soy muy amigable que digamos, tengo cero tolerancia aunque mi paciencia es infinita y espero poder llevarme bien con todos o al menos la gran mayoría. Soy egoísta, egocéntrica, carezco de empatía y nunca una buena la mina.

Mentira, sí tengo algo bueno: por más que me re putee con alguien o nos llevemos muy mal, pueden pedir mi ayuda para lo que sea al ser muy servicial :) 

Ay, se ve muy formal. Caca.

Mods favoritos: TTT, dr, fruta, pub, igual pierdo en todos. I definitely suck.

Perdón si tengo algún comportamiento/expresión/reacción rara, es difícil vivir con Asperger.

Cualquier cosa pueden hablarme o preguntarme, no muerdo. Hasta la vista, babies.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida @GrimA! espero que te diviertas y disfrutes de la comunidad. Cualquier duda o inquietud podes consultarme por MP o TeamSpeak (ts.ngamers.net).

Me dio inquietud sobre el sindrome de Asperger y me puse a investigar pero me quedaron algunas dudas jeje, algun dia quiero que me cuentes sobre eso si es que no te jode.

Saludos, nos vemos cuando nos veamos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Bartu dijo:

Bienvenida @GrimA! espero que te diviertas y disfrutes de la comunidad. Cualquier duda o inquietud podes consultarme por MP o TeamSpeak (ts.ngamers.net).

Me dio inquietud sobre el sindrome de Asperger y me puse a investigar pero me quedaron algunas dudas jeje, algun dia quiero que me cuentes sobre eso si es que no te jode.

Saludos, nos vemos cuando nos veamos.

Hola, muchas gracias =] Por lo general muestran digamos los "síntomas" más comunes pero en cada persona es diferente y mucha gente cree que es una discapacidad cuando en realidad es todo lo contrario. Podés preguntarme sin problemas, saludos ♥

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, GrimA! dijo:

Hola, muchas gracias =] Por lo general muestran digamos los "síntomas" más comunes pero en cada persona es diferente y mucha gente cree que es una discapacidad cuando en realidad es todo lo contrario. Podés preguntarme sin problemas, saludos ♥

Lo que lei en wikipedia, decia que mas o menos en como el autismo o no es asi ?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...