Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [SUGERENCIA] Servidor [TTT] Trouble In Terrorist Town


BODDY' (NIKKE)

Posts recomendados

Estaría bueno que se ponga un servidor con este mod, ya que es muy bueno y muchas personas lo juega, tiene alto grado de diversión.

Para los que no lo conocen, es así ::

¿De que trata el mod?

 

Matar Al Traidor es un mod que esta compuesto por 3 clases de jugadores, detectives, inocentes y traidores. El fin del juego no es fraguear si no que los inocentes y detectives jueguen en conjunto para descubrir y matar a los traidores, es un mod muy divertido si logras jugarlo de este manera.

 

¿Que es el Karma?

 

Todos empezamos con 500 de karma, a medida que avanza el juego nos puede subir o bajar, a medida que nos sube el karma mas daño le hacemos al que le disparamos, si nos baja menos daño le hacemos, menos chances hay de matarlo. El karma sube por matar traidores, analizar cuerpo y sobrevivir a las rodas. El karma baja si sacamos vida siendo inocente a otros inocentes y  matamos a un inocente siendo uno inocente o a un par ( si un traidor mata  un traidor o si un detective mata  a un detective )

 

Detectives

 

La funcion de los detectives es la de matar a los traidores, para ello cuenta con varios items y herramientas para descubrirlos.

La funcion principal del detective es analizar los cuerpos, este lo hace por lo general con la tecla "e" el fin de esto es descubrir a que hora lo mataron y con que arma, de esta manera nos podemos guiar mas o menos quien fue el que lo mato.

Tambien pueden adquirir items que  pueden canjear por creditos que van sumando a medida que mueren traidores y pasa el tiempo en el juego, disponen de un scanner que los guia a la persona que marcaron con dicho aparato, de un arma dorada que al dispararla a un jugador lo marca como inocente  o traidor y varios items mas que pueden los pueden visualizar con la tecla con la que compran, por lo general es la "b".

Eviten de matar a alguien por que vieron que mato a otro, tal vez es inocente.

 

Inocentes

 

La funcion del inocente es ayudar a los detectives a descubrir quien es el traidor. ¿Como lo hace? Es muy sencillo, recorriendo todo el mapa, marcar cuerpos para que los analize el detective y jugar con el sonido, con el tiempo se van a dar cuenta quien es traidor ya que por lo general tienen ciertas actitudes que se deschavan solos.

 

Tengan en cuenta esto que es muy importante LOS INOCENTES NO LE PUEDEN DISPARAR A NADIE, NO IMPORTA SI LES SACAN 10 O 20 DE VIDA, NO LE DISPARAN A NADIE, en el caso de que les disparen, se van y advierten a los detectives, EL UNICO MOMENTO EN EL QUE PUEDEN DISPARAR ES SOLO SI LOS ATACAN CON INTENCIONES DE MATAR, si les dispara uno para joder no le devuelven el disparo, sospechen de el y nada mas.

Eviten de matar a alguien por que vieron que mato a otro, tal vez es inocente, llamen al detective o esperen a que los ataque.

 

Traidores

 

La funcion del traidor es matar a todo el que se le cruze, de forma inteligente y de ser posible jugando en equipo, (variando la cantidad de players se asignan varios traidores para que maten a los inocentes y detectives) evitando que lo descubran. El traidor al igual que el detective tambien puede canjear creditos por items, dispone de armas especiales y bombas. Los creditos van a ir sumando a medida que mueran los detectives y los items los adquieren con la tecla b que es lo que se usa por lo general para comprar.

 

Comandos especiales

 

Los detectives y traidores ademas de tener el say_team para comunicarse sin que los vean otros, pueden tambien hablar por microfono entre ellos mismos aparte del microfono que suelen usar para hablar con el resto. En consola tienen que poner esto bind "x" "+specialvoice". Pongo x como ejemplo pero pueden poner la tecla que mas comoda les resulte.

 

Para analizar los cuerpos lo hacen con la tecla e, en consola seria bind "e" "+use".

 

Para que los inocentes marquen los cuerpos y venga el detective a analizarlo lo hacen con la tecla f, en consola seria bind "f" "impulse 100"

 

Con la letra b o el comando /buy compran items (solo Detectives y Traidores).

/ttt sirve para ver estadisticas de uno y en la siguiente rodan para ver quienes eran traidores, detectives e inocentes.

 

 

Espero que la sugerencia sea buena (?) En mi opinion, es muy buen mod y lo juega mucha gente, como he dicho antes, te divertis bastante. Saludos

Enzk_

trouble_in_terrorist_town_by_ask__stonefur-d6opjov.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver gente, seamos claros: ya hay tres o cuatro miembros que sugirieron nuevos modos o servidores futuros para la comunidad, pero voy a dejar esto en claro para que dejemos de sugerir servidores. Ahora mismo estamos poniéndonos las pilas para llenar los servidores de gente, principalmente, vamos a dejar pasar unos días, y si la gente entra de seguido, ahí capaz que los rojitos nos ponen un nuevo servidor. Esto lo digo para que ahora no nos concentremos en nada más que en llenar los servidores, y después estamos en veremos.

Saludos.

@GiOVi @Bartu @Dewe.

Editado por IamOTHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te entiendo, y está bien que nos enfoquemos en llenar los servidores, pero también spameemos todos, porque siempre son 2 o 3 los que spamean la comunidad, no solo va spamear en 5ya u otra cosa, sino también vale invitar a tus amigos/as a que jueguen en los servidores. yo, por ejemplo anoche meti 6 en el servidor publico y en otros más.

De a poco la comunidad volverá a ser lo que era antes, donde ibas de servidor en servidor y todos estaban con gente.

Además esto es una sugerencia, esta en el STAFF decidir si poner este servidor con este mod u otro. Nadie dice que lo pongan ahora mismo, es solo una sugerencia.

Estoy en la comunidad desde unos días después de que se creo, y me sorprendió cómo en poco tiempo se lleno de gente, y creo que eso puedo volver a pasar siempre y cuando todos ayudemos. Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Mata al traidor, es el mod que mas se juega hoy en dia en el cs, pero como dije en todas las sugerencias en mi opinión para tener mas servers hay que llenar los que tenemos ahora, asi podemos poner mas, ojala pongan un TTT me encanta ese mod

Editado por Zurdo
asd
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [SUGERENCIA] Servidor [TTT] Trouble In Terrorist Town
  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...