Ceron <3 Publicado 9 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2016 Como veran, ya algunos me conoces acá en la comunidad, especialmente @SHENKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK que vive en la misma ciudad que yo , bueno en fin acá va prácticamente desde los 3 años y medio hago deporte , hago rugby en el club nautico Arsenal Zárate (Provincia de Buenos Aires) , y con el correr de los año fue el deporte que hoy en dia sigue siendo otra vida para mi , estoy enamorado de mi deporte, al pasar el tiempo mientras hacia ese deporte, fui también probando cosas nuevas, ya sea (TELA, baile , Y teatro) , me tiré más hacia el teatro a los 6 años dejando sin darme cuenta lo que más queria , en fin hasta hoy sigo haciendo teatro (comedia Musical) , pero tengo muy dejado rugby , el año pasado me iba re contra bien en rugby en la M-17 del tricolor y bueno , también me llamaron para ser parte de (URBA) , un preseleccionado de rugby en Buenos Aires, pero como faltaba a entrenamientos no pude llegar a ir , seguí rompiendome el orto pero bueno estoy en donde estoy ahora, pero también no sirvió de nada , por que me tiré para el lado de la Joda, salia todos los findes de semana , incluso los sabados salia, me la re ponia hasta el moño, y los domingos a la mañana iba a jugar todo roto , una irresponsabilidad barbara la mía, también llegué a varios extremos de jugar y vomitar en la cancha, no por esa salida de la noche anterior, si no por que el cuerpo no me daba, me llegué a romper ligamentos cruzados en mi rodilla derecha y fractura expuesta en la rodilla izquierda, me arrepentí mucho por eso y hasta ahora me siento como el orto por los actos que hago hoy en día , pero bueno hay que seguir, este año volví arrancar , y para ser mejor que nadie y volver a ser el capitan de mi equipo-amigos-compañeros y hermanos afuera y dentro de la cancha !! acá les dejo un par de fotos de cuando jugaba !!! Jugaba de FullBack El año pasado #15 Jugué de Medio Scrum varias Veces , en ocaciones especiales, Dias de lluvia #9 no son mis mejores amigos, si no que mis Hermanos acá cuando Jugué para m-19 , me arrastró como 14 metros , terminé todo raspado pero lo tiré #15 toma la patente campeón, camisetea trancusa #15 una de las ultimas veces que jugué en el año fue en la final, marcando un try y saliendo campeones!!!! les queria contar eso, ya que desde hace una montón me lo vengo guardando, y pienso todos los días, por que hice lo que hice y no me preocupé un poco por mi al menos? , sabiendo que defraudé compañeros no yendo a jugar, faltando a entrenamientos, saliendo y re cagandome en todos ellos, encima que eramos 16 jugadores nomas, hay otros que faltaban incluyendome y jugaban con 13 o 14 jugadores, sabiendo que el rugby se juega con 15 jugadores, hay veces que posta iba roto mal , y jugabamos con 13 o 14 y defendiamos el puesto de los que faltaban, romperse claviculas,omoplatos y hombros, desgarrarse musculos , y vi todo eso , por que me siento culpable de muchas cosas , este año voy a preocuparme por mi y los otros 14 que juegan conmigo !!! , este año voy a romperme el culo para llegar a donde estaba y este año voy hacer todo lo que nunca pude hacer el año pasado !!! , gracias por el espacio Bartu, UNNAMED, ' juljjpe. y 3 más reaccionaron a esto 6
Ceron <3 Publicado 10 de febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de febrero del 2016 1 hour ago, SHENKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK dijo: Fuerza migue, somos pibes todavía.. no te digo que salgas todos los sabados de joda y deje tus responsabilidades de lado, pero tendrías que ordenar los tiempos y si el rugby es lo que más apasiona tendrías que ver cuando podes salir de joda con tus amigos y cuando no, y si salis tendrías que volver temprano para el otro día ir a entrenar, se puede hacer todo junto solamente que es dificil, es cuestión de ordenar los tiempos nada más.. osea, no era entrenar, si no salir, e ir a jugar así nomas, con un pedo tremendo y arrastrandome en la cancha, engorde 13 kilos, cosa que me favoreció para este año , pero bueno, este año a meterle con todo !!! 32/shenk-shitposting-/32 reaccionó a esto 1
Posts recomendados