Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Runemod para SERVER FRUTA


ToTtO

Posts recomendados

Bueno gente, hoy les traigo una sugerencia para el server "FRUTA" Este mod genera runas (poderes) por todo el mapa que los jugadores podran recoger. Runemod incluye muchos poderes únicos, agrega un elemento extra y un montón de diversión al juego. Si la runa que agarraste no es de tu agrado puedes utilizar el comando /droprune para poder recoger otra. Cada runa tiene un poder,Voy a nombrar a algunas. 

Runa: ESTA RUNA CONTIENE Generación de vida.

Runa: ESTA RUNA CONTIENE Una gran bola de humo negro que te cubrirá

Runa: Runa fantasma.Con esta runa podrás atravesar paredes y volar

Runa: Con esta runa,al utilizar el cuchillo, te volverás invisible

Runa: Con esta runa,al dispararle a un enemigo, toda vida que pierda se ira a ti. (Es decir, le disparas a un enemigo y recibís la vida que le sacas)

Bueno,esa son algunas de las "RUNEMOD" Que la verdad que le dan diverción al juego. Algunos no la conocerán,así que les dejo una imagen para que vean. Bueno. les dejare algunos plugins para que que opines también, que les parece.

Admin Vencimiento:

Descripcion: Con este plugin En Nuestro Panel Pondremos El Admin Y Al Finalizar la fecha.

Ejemplo:  "TodoParaVos" "todoparavos123" "abcdefghijklmnopqrstuv" "ab" "02/12/2012"

Comando De Adm: Tipear en Say /vencimiento Y Le Aparecera el vencimiento del mismo

 

 
AutoKfineDuelo:

Descripcion: Cuando Quedan 1 vs 1 Un Jugador Golpea 3 Veces La Pared Con El Kfine Y Hacen Duelo De Kfine

 

 

Apuestas 1 Vs 1:

Descripcion: Este Plugin Lanza Una Apuesta Cuando Quedan 1 Vs 1.

 

No Flash Team:

Descripcion: No Podran Flashear A Un Compañero Del Team

 

No Retry:

Descripcion: Este Plugin Cumple La Funcion De Cuando Tiran Retry Los Banea Por 1 Minutos

 

Admin Hook:

Descripcion: Este Plugin Permite Que Cualquier Administrador Pueda Tener Una Telaraña.

Comando: bind "p" +hook ( con esto apretamos la p y lanzara la telaraña)

 

 

ChatMultiColor V1.0:

Descripcion: Este Plugin Permite que Puedan Hablar De Todos Colores Mediante El Say

. Cualquier cosa,pidan link :v Estos plugins los subi a una pagina, y hay muchos. Yo tengo todos los archivos de descarga.

 

PD:Creo que al final de esto, o al principio, esta la imagen del RUNEMOD Atte: NikKe,Aplica

post-38-0-96928600-1399845641_thumb.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ToTtO

    2

  • shiobi

    2

  • Bartu

    1

Días populares

Hola!

 

El mod tuve la oportunidad de probarlo y es muy similar a un SuperHero pero temporal. El tema es que para agregarlo ahora es MUY FRUTA y desvirtuaría mucho el juego. De todas formas si en algún mapa tenemos que poner algo como esto, vemos.

 

Con respecto a los demás plugins:

 

El admin vencimiento... es inútil.

Nosotros tenemos activado un sistema que hice yo que conecta las bases de datos del foro con bases de datos de los administradores (en lugar de manejarlo por archivos).

Una imagen del estado de mi admin (que cualquier administrador tiene acceso):

 

Clk30eOl.jpg

 

AutoKnifeDuelo y Apuestas van a ser agregados en algún futuro, combinando ambas funciones del plugin.

 

No Flash Team lo pensé pero le quita la gracia al: "PARA PELOTUDO, NO ME TIRÉS LA FLASH EN LA CARA!!!"

 

El no retry está implementado en algunos otros modos.

 

El admin hook lo veo un poco injusto y más para otros mods... pero bueno, veremos...

 

Lo del chat multicolor lo veo muy molesto, que te escriban de todos colores, ya algo es suficiente ;)

 

Gracias por el aporte, se agradece mucho.

Dejo abierto si alguien quiere opinar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el nombre del post es incorrecto, xq esto es un mod aparte no un plugin para agregar al fruta. osea si ponemos eso en el fruta ya dejaria de ser fruta... mas bien tendrias que poner "Sugerencia Nuevo server"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes razon  bartu, yo me di cuenta tarde pero bue :v Emmm. Hay muchos server con ese mod y la verdad son frutas :v ademas yo lo tenia :v Esta muy copado :v :V :v :V :v :V si no le sintereza las ideas de lso usuarios no publico más.solo puse para que opinen. 

 

PD: de nada giovi :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes razon  bartu, yo me di cuenta tarde pero bue :v Emmm. Hay muchos server con ese mod y la verdad son frutas :v ademas yo lo tenia :v Esta muy copado :v :V :v :V :v :V si no le sintereza las ideas de lso usuarios no publico más.solo puse para que opinen. 

 

PD: de nada giovi :v

 

Al contrario, como dije antes, se agradece el aporte y nos gusta recibir sugerencias de los usuarios. En lugar de pensar siempre entre cuatro personas y a veces un poco más, es una forma de acercarse y colaborar rápidamente con la comunidad.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#11 Fruta) Runemod para SERVER FRUTA
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...