Green Publicado 21 de enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de enero del 2016 quiero viciar igual que ustedes en el cs, pero el cs no me lee el injected y no se que hacer :c ya lo desinstale y lo instale y no funcionoo :'C pd: Zurdo no me pudo ayudar (es Gay) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TOTE Publicado 21 de enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de enero del 2016 Da mas datos así te puedo ayudar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zurdo Publicado 21 de enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de enero del 2016 (editado) gato te dije que no se como ayudarte, especifica mas y trato de vuelta -.- Editado 21 de enero del 2016 por Zurdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Green Publicado 21 de enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de enero del 2016 hace 8 minutos, TOTE dijo: Da mas datos así te puedo ayudar... entro al sv y me kickea por que no tengo el injected supuestamente pero si lo tengo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TOTE Publicado 21 de enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de enero del 2016 Ahora, Green dijo: entro al sv y me kickea por que no tengo el injected supuestamente pero si lo tengo... ¿Qué antivirus tenes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Green Publicado 21 de enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de enero del 2016 Ahora, TOTE dijo: ¿Qué antivirus tenes? Avast Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TOTE Publicado 21 de enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de enero del 2016 Ahora, Green dijo: Avast Agrega los archivos del sXe a excepciones, seguramente es eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Green Publicado 22 de enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de enero del 2016 hace 20 minutos, TOTE dijo: Agrega los archivos del sXe a excepciones, seguramente es eso... http://prntscr.com/9t60k1 no era eso :c Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TOTE Publicado 22 de enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de enero del 2016 hace 18 horas, Green dijo: http://prntscr.com/9t60k1 no era eso :c Pero reinstalaste el sXe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josue Publicado 23 de enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de enero del 2016 parece que tenes un virus en tu pc o el cs lo instalastes mal.. ahi veces que los sxe no conecta cn el cs, te recomiendo que lo descarges en una pagina que no sea la oficial.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Green Publicado 28 de enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de enero del 2016 On 22/1/2016 15:23:06, TOTE dijo: Pero reinstalaste el sXe? si, 2 veces :c Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Green Publicado 28 de enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de enero del 2016 On 23/1/2016 1:16:51, Josue dijo: parece que tenes un virus en tu pc o el cs lo instalastes mal.. ahi veces que los sxe no conecta cn el cs, te recomiendo que lo descarges en una pagina que no sea la oficial.. ya lo hice y no funciono Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados