Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Espacio libre para postear lo que quieras


Apagupustipinapa

Posts recomendados

hace 8 minutos, Raiden.- dijo:

salute

viven de boca giles, estan los de boca y los antiboca, nada mas.

Mal viven de boca estos giles igual seas del cuadro que seas no podes negar que vergini es horrible, ah y como citaste mi comentario da a entender que dijiste eso por mi y mira la verdad que en mi foto estoy colgado en la cancha de racing y soy re antiboca...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Maatibj dijo:

Mal viven de boca estos giles igual seas del cuadro que seas no podes negar que vergini es horrible, ah y como citaste mi comentario da a entender que dijiste eso por mi y mira la verdad que en mi foto estoy colgado en la cancha de racing y soy re antiboca...

JAJAJAJA ni vi tu foto, perdón, mala mia. Yo a vergini no lo veo malo con los pies... pero insaulrralde me da un paro cardiaco. Encima ahora creo que va a jugar Silva (que lo odio) porque fabra se va con Colombia...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Raiden.- dijo:

JAJAJAJA ni vi tu foto, perdón, mala mia. Yo a vergini no lo veo malo con los pies... pero insaulrralde me da un paro cardiaco. Encima ahora creo que va a jugar Silva (que lo odio) porque fabra se va con Colombia...

No pasa nada perro, vergini es lento y mide 2 metros al pedo porque no saca nada de cabeza ni mete goles, insaurralde es mediocre y rinde depende el compañero que tenga de saga, con el flaco schiavi insaurralde era una pared y ahora es un flan. Si Silva tiraría bien los centros safaria pero ni eso :noo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

empezar, practicar, practicar, practicar ... fracasar ; deprimirse, buscar otras metas, notar que no te generan interés, volver, empezar, practicar, practicar,  frustrase pero seguir practicando, volver a perder pero seguir intentando. Si así no llegamos a algo muchachos significa que no servimos para esto....

Como extraba esas charlas de coach ♥

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, nazu ♠ dijo:

empezar, practicar, practicar, practicar ... fracasar ; deprimirse, buscar otras metas, notar que no te generan interés, volver, empezar, practicar, practicar,  frustrase pero seguir practicando, volver a perder pero seguir intentando. Si así no llegamos a algo muchachos significa que no servimos para esto....

Como extraba esas charlas de coach ♥

Cuanta sabiduría, tenes que venir a danza con león kennedy y conmigo te va a hacer bien :v

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...