Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Espacio libre para postear lo que quieras


Apagupustipinapa

Posts recomendados

1 hour ago, Ana<3 dijo:

Alguien que me diga por que me tira 60 de ping si con los mismos megas me tiraba 30 de ping!, osea que de un dia para otro con 6 megas que me tiraba 30 de ping me subio el doble!... :$

mientras no se pase de 100 creo q vas a andar bien, por las dudas fijate si tenes el injected al dia o por ahi tenes el internet (o alguna otra cosa q involucre el uso de la web como hamachi o skype) abierto y se te laguea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Ana<3 dijo:

pero osea es otra cosa para mi jugar a 60 de ping, es mucha diferencia jugar de 30 a 60 de ping!

Claro para mi también no es lo mismo jugar con 10 o 15 de ping que con 30 a 60 como la calva pobre esa. Por más que sea poca la diferencia es muy notoria en la jugabilidad. Yo te diría que te compres un Internet nose pensala. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ana<3 dijo:

mati, que tiene que ver el inet? si tengo 6 megas hace rato y me tiraba 30 de ping y hace 2 dias me empezo a tirar 60 de ping de la nada con los mismos megas! estoy hablando en serio

Desde cuando hablas en serio vos :v, a mi a veces me pasa pero después de algunas horas o 2 o 3 días se me normaliza. Por ahí ya mañana te anda bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...