LupitA.- Publicado 3 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 Panda tonto Citar
PandaaaaA! ' [pp] Publicado 3 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 hace 4 minutos, 'LuρɪтΔ' dijo: Panda tonto Tonto pero no tuyo Citar
LupitA.- Publicado 3 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 hace 1 minuto, PandaaaaA! ' [pp] dijo: Tonto pero no tuyo Porque yo no quiero...BOEEEEEEEEEE PandaaaaA! ' [pp] reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 3 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 hace 4 horas, PandaaaaA! ' [pp] dijo: Ayer me llamó mi exxxx ♪ Y me dijo que el novio que tiene ahora es aburrido.. Citar
Poshi Publicado 4 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2020 lukz reaccionó a esto 1 Citar
BriaN' 🦅 Publicado 4 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2020 Hacer de mi cara ganador... Citar
Tinna! :3 Publicado 4 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2020 Me tiré un pedo Citar
Poshi Publicado 4 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2020 lukz reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 4 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2020 No termina mas esto... Citar
Nube. Publicado 5 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2020 La meta es ser mejor que ayer, no mejor que nadie Poshi reaccionó a esto 1 Citar
Worms Killer Publicado 5 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2020 Esperas, y esperas y seguís esperando... Y nunca llega Citar
davi' Publicado 6 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2020 El 4/9/2020 a las 23:16, Worms Killer dijo: Esperas, y esperas y seguís esperando... Y nunca llega Al final es cuando hay recompensas, o nunca escuchaste ZonaDePromesas-SodaStereo.mp3 ? LupitA.- reaccionó a esto 1 Citar
LupitA.- Publicado 6 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2020 TEMÓN ↓ @Frank(1) y davi' reaccionaron a esto 2 Citar
Tinna! :3 Publicado 7 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2020 Banco Supervielle sos una re pija ojalá te fundas Citar
hoodrich Publicado 8 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2020 ¿Miedo a Terminar? Ni que fueras mi saldo. Citar
Poshi Publicado 8 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2020 lukz reaccionó a esto 1 Citar
davi' Publicado 8 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2020 2 años que no me subía a un tren. Citar
raveN. Publicado 8 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2020 Hoy que no podía dormir, sentí la necesidad de escribir, hoy que a penas podía vivir, sentí la necesidad de existir; en un mundo decadente, donde ya quedan pocas personas pacientes, latentes, coherentes, decentes, y humildemente brillantes. Yo ahora soy alguien más, mañana seré alguien menos, seré pasto que se comen los renos, seré nubes en los cielos. Soy un ser que nunca se creó, un humano que no se destruyó, me transformaré, y nadaré en el infinito espacio, caminaré por los desiertos de día descalzo, lo intentaré una y otra vez hasta que me quede aquí, en la existencia inhumana, sin ausencia de maná, sin ausencia de bienestar, sin ausencia de paz. Hoy escribo sin pruebas concretas, aunque la muerte ya la he visto de cerca. Escribo ideas sin salirme de sus áreas, pienso en las palabras aéreas, creo frases foráneas, sin multitudes intermediarias, pensamientos propios, sin pensar en los piropos, pastillas gigantes anestesiando locos, vividas melodías amenizando oídos sordos, ritmos no tan burdos, insultos no tan cultos, sacerdotes haciendo bulto, mentiras en un espacio no oculto. Es momento de que pasen las imágenes progresivas en mi mente, creando la película de mi vida, más demente, internamente voy hacia a delante, las palabras son tantas que me facilita el instante, el instante contemplativo en que escribo, el momento relativo, en que sólo sigo, las cosas parecen más cercanas si las imagino, las noches son menos oscuras cuando las termino. Citar
hoodrich Publicado 8 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2020 (editado) ola :3 Editado 8 de septiembre del 2020 por O'Doherty' ⛈️ Citar
LupitA.- Publicado 8 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2020 -Let it go- Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.