Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Espacio libre para postear lo que quieras


Apagupustipinapa

Posts recomendados

Hoy que no podía dormir, sentí la necesidad de escribir, hoy que a penas podía vivir, sentí la necesidad de existir; en un mundo decadente, donde ya quedan pocas personas pacientes, latentes, coherentes, decentes, y humildemente brillantes. Yo ahora soy alguien más, mañana seré alguien menos, seré pasto que se comen los renos, seré nubes en los cielos. Soy un ser que nunca se creó, un humano que no se destruyó, me transformaré, y nadaré en el infinito espacio, caminaré por los desiertos de día descalzo, lo intentaré una y otra vez hasta que me quede aquí, en la existencia inhumana, sin ausencia de maná, sin ausencia de bienestar, sin ausencia de paz. Hoy escribo sin pruebas concretas, aunque la muerte ya la he visto de cerca. Escribo ideas sin salirme de sus áreas, pienso en las palabras aéreas, creo frases foráneas, sin multitudes intermediarias, pensamientos propios, sin pensar en los piropos, pastillas gigantes anestesiando locos, vividas melodías amenizando oídos sordos, ritmos no tan burdos, insultos no tan cultos, sacerdotes haciendo bulto, mentiras en un espacio no oculto. Es momento de que pasen las imágenes progresivas en mi mente, creando la película de mi vida, más demente, internamente voy hacia a delante, las palabras son tantas que me facilita el instante, el instante contemplativo en que escribo, el momento relativo, en que sólo sigo, las cosas parecen más cercanas si las imagino, las noches son menos oscuras cuando las termino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...