Zurdo Publicado 10 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2014 Contra la Lazio, los simpatizantes despedirán a uno de sus máximos ídolos, quien luego de 19 temporadas dejará el fútbol grande. Esta semana recibió el "Premio Especial de Platino" por su deportividad. La 37ª jornada del Calcio arranca con dos encuentros, que pelearán por clasificarse o asegurarse su estadía en la Europa League. En primer turno, desde las 13, Hellas Verona enfrentará a Udinese. En tanto, a partir de las 15:45, Inter hará lo propio ante Lazio, en la despedida de Javier Zanetti. En el estadio Giuseppe Meazza, esta partido tendrá un agregado especial, que será la despedida ante su gente de Javier Zanetti. A tres meses de cumplir los 41 años, "Pupi" confirmó que colgará los botines pero seguirá ligado al club en su faceta de dirigente. Los hinchas podrán despedirse de su ídolo, quien defendió durante 19 temporadas los colores "neroazzurros". "Es algo que me llena de emoción, pero lo más importante es la victoria del Inter ante la Lazio y espero que la fiesta se realice después de haber conquistado los tres puntos. No me pregunten si jugaré porque la decisión corresponde al técnico", dijo Zanetti, quien arrancaría en el banco pero con seguridad Walter Mazzarri le dará algunos minutos para que se despida de sus hinchas desde el mismo campo de juego. En lo futbolístico, el equipo, que viene de caer en el clásico con Milan, tiene que ganar para asegurarse su lugar en la Europa League, que hoy por hoy lo tiene adentro. A diferencia de Zanetti, Walter Samuel, Rodrigo Palacio y Mauro Icardi serían titulares. En tanto, esperarán su chance entre los relevos Juan Pablo Carrizo, Hugo Campagnaro, Ricardo Álvarez, Rubén Botta, Esteban Cambiasso y Diego Milito. El argentino recibió esta semana una ovación que le dedicaron al recibir el "Premio Especial de Platino" por su deportividad. "Gracias a todos por el entusiasmo y el afecto que me demostraron. Será mi último 'Premio a la Caballerosidad" como futbolista", afirmó Zanetti al recibir el galardón, del cual fue nombrado, además, "presidente honorario". Fuente
Guachoon' Publicado 12 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2014 La despedida de ese crack fue muy emotiva... :c
Posts recomendados