fridubos Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Aunque no tengo intenciones de cambiar mi nombre de administrador, tengo entendido para cambiar de nombre hay que pedir que lo habiliten. Estaría bueno que se pueda tenerlo habilitado permanentemente con restricciones como mantener parte del nombre obligatoriamente (de no hacerlo aplicar sanciones) o pagarlo como beneficio adicional. Unos ejemplos con mi nick: FeeR.' --> Hola soy FeeR.' --> xXFeeRXx --> ETC. Citar
La Perlita S.A Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Es al pedo , solamente tenés que solicitar el cambio de nombre no es tan complicado, ahora si vos sos un bipolar y querés cambiar el tag cada 3 días es tema tuyo, si no directamente entra sin admin y ponete el tag que te salga de los huevos y es más fácil Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.