Elpibescout Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas (editado) Buenas! Soy el pibe scout. Acabo de volver al cs luego de 5 años aprox. Me tope unos videos de cs y lo probe nuevamente y me re cebo de nuevo, voy a estar intentado subir contenido en tiktok y ig jugando solo scout a lo montaje si gustan seguirme y bancarme en tiktok se les re agradece voy a estar como elpibescout. Espero me permitan hacer esa publi jaja, en fin nos vamos a estar viendo por los servidores y la mejor de las ondas para todos, un abrazo y los quiero mucho P D ; donde pongo el ojo, pongo la bala 👁👁 VID-20250613-WA0011.mp4 Editado hace 22 horas por Elpibescout mmm4ti reaccionó a esto 1 Citar
La Perlita S.A Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Buenas bienvenido a la comunidad, espero verte por los servidores y que te pases por el hns o el jb salu2 Elpibescout y mmm4ti reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.