Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PROPUESTA PARA SOCCERJAM PARA EVITAR EL ABUSO Y LA MANIPULACION

Posts recomendados

Publicado

Hola buenas, estos ultimos 2 dias estuve jugando en Soccerjam (aunque ya llevo varios años jugando en este servidor) y estos ultimos 2 dias hubo 2 ADMINS (Oliver y RKT) que hacen abuso de poder porque tienen ADMIN (obvio todo dentro de las reglas, ya que no esta prohibido lo que hicieron) paso a explicarles:   Cada vez que el partido se pone en ventaja para ellos o estan perdiendo, comienzan a mover a los jugadores sin consentimiento y sin preguntar, todo al beneficio de ellos, o como a ellos se les canta... Entonces muchas veces pasa que estamos remontando un partido (que cuesta mucho) y ellos ahi empiezan a mover y pasar jugadores al equipo que a ellos se les canta para salir beneficiados.. Entonces quiero proponer que solo se pueda mover a los jugadores al principio del partido y NO mientras se esta jugando porque alteran el orden del juego, ya que si un equipo esta remontando un partido que va perdiendo ellos intervienen en eso y arruinan todo el juego, e incluso en el caso de estos 2 ADMIN les expliqué por chat mientras jugabamos que me parecia mal lo que hacian y solo se reian y me ignoraban porque no hay ninguna regla que prohiba hacer eso... LO CUAL ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO..  Espero su respuesta. Saludos

• Me gusta 1
Publicado

No se supone que, cada vez que inicia una nueva ronda, el modo de por sí se encarga de mezclar y/o emparejar la cantidad de jugadores por equipo? De esto no estoy seguro porque prácticamente no juego, por eso pregunto.

Cuando decís "pasar y mover" te referís a que usan el comando de transferir para 're-armar' los equipos? Las reglas del servidor no aclaran esto debido a que evidentemente no tiene nada que ver con la jugabilidad y definición del modo, sino que entra en un terreno administrativo, el cual también tiene su reglamento como en todos los servidores.

Lo que te puedo decir es que, si consideras que algún administrador está usando 'x' comando para beneficio propio, podes tomar una captura o grabar una demo como prueba y formular un reporte hacia dicha persona.

https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/

Publicado

Hola buenas, apoyo totalmente el post, es verdad que al empezar el partido se auto seleccionan los equipos, mezclandolos, así que me parece al pedo tener un comando de  tranferencia de usuarios en un servidor que no lo necesita, por qué tal como dice el usuario, es un beneficio que utilizan los administradores con players amigos de ellos en los servidores y como no podés hacer queja por terceros es injusto que te arruinen un partido ganado solamente por qué al administrador le sale de los pelos pasar al mejor jugador para el equipo, pero a mí parecer directamente tiene que ser un comando que no tendría que estar habilitado ni al principio ni nunca, por así decirlo un comando absurdamente innecesario en el servidor soccerjam.

• Me gusta 1
Publicado

si cada vez que empieza una nueva ronda los equipos se rearman automaticamente, pero mi queja no es esa, es que cuando ya empieza el juego y se va poniendo en ventaja algun equipo, algunos admin como Oliver empiezan a mover a los jugadores del equipo para su beneficio y sin concentimiento y arruinan el juego porque por ejemplo el otro dia yo estaba jugando, y con el equipo que me habia tocado estabamos perdiendo y despues remontamos el partido (que nos costo mucho remontar) y una vez que remontas un partido dificil eso te da ganas  dde queres seguir jugando para ganar,   y justo en ese momento que remontamos el admin Oliver me cambio de equipo, y cambio algunos jugadores mas, nada que ver, arruina todo el sentido del juego y encima todo para su beneficio como dije anteriormente...  Pero bueno, de todas maneras para la proxima vez que eso pase grabo demo y hago una queja mas formal gracias igual. Saludos

Publicado

Comento como jugador frecuente de SJ, me parece que una queja así (por llamarlo de alguna manera) se tiene que respaldar con demos. Y me gustaría también que el staff consulte las horas de juego que tiene el usuario "LUCAS - 666" en SJ que seguramente sean muy muy pocas ya que juego todos los días y casi nunca lo veo online. Entonces me parece exagerada la queja y creo yo la bronca hacia esos admins viene por otro lado.

Hay casos en que por ejemplo vamos 15 a 8 o 18 a 13 por poner unos resultados de ejemplo y uno del equipo que va perdiendo kitea, a veces cuando la diferencia es muy grande para hacerlo mas equilibrado se pasa un jugador del equipo que va ganando así el equipo perdedor tiene alguna chance de remontar. No he visto casos de abuso con el comando de traspaso de jugadores.

Publicado

jajaj no me hagas reir Plex, yo frecuentaba casi todos los dias SJ antes de que vos aparecieras por primera vez jaja, y desde esos momentos que yo veo este tipo de abuso por parte de los ADMIN y es verdad que ultimamente no estuve jugando, pero recientemente volvi a jugar y otra vez note el mismo abuso, entonces decidi hacer esta queja justamente porque juego desde hace mucho tiempo y siempre vi el mismo problema y veo que actualmente sigue pasando lo mismo..

en cuanto a esos casos en que hay jugadores que quitean vos sos uno de esos Plex siempre quiteas cuando estas por perder  jajaja, entonces esas cituacion particular que mencionas normalmente lo hacen cuando ya estan por perder como bien mecionaste "cuando van 15 a 8 - 18 a 13", por lo tanto no veo nada de malo dejar que se continue jugando asi para terminar el partido, en casi todos los juegos online siempre esa es la manera en que funciona. Y de paso sirve para identificar a los que abandonan y que despues no lo quieran volver a hacer. Esto es algo parecido a zombie plague, cuando te toca ser zombi tenes que seguir atacando y no quitear ni rendirte porque un admin tiene derecho de sacarte si no haces nada, ya que el juego no se trata de jugarlo solamente cuando vas ganando, la emocion tambien esta en tratar de remontar el juego y no abandonar.   Saludos

Publicado
hace 47 minutos, LUCAS - 666 dijo:

jajaj no me hagas reir Plex, yo frecuentaba casi todos los dias SJ antes de que vos aparecieras por primera vez jaja, y desde esos momentos que yo veo este tipo de abuso por parte de los ADMIN y es verdad que ultimamente no estuve jugando, pero recientemente volvi a jugar y otra vez note el mismo abuso, entonces decidi hacer esta queja justamente porque juego desde hace mucho tiempo y siempre vi el mismo problema y veo que actualmente sigue pasando lo mismo..

en cuanto a esos casos en que hay jugadores que quitean vos sos uno de esos Plex siempre quiteas cuando estas por perder  jajaja, entonces esas cituacion particular que mencionas normalmente lo hacen cuando ya estan por perder como bien mecionaste "cuando van 15 a 8 - 18 a 13", por lo tanto no veo nada de malo dejar que se continue jugando asi para terminar el partido, en casi todos los juegos online siempre esa es la manera en que funciona. Y de paso sirve para identificar a los que abandonan y que despues no lo quieran volver a hacer. Esto es algo parecido a zombie plague, cuando te toca ser zombi tenes que seguir atacando y no quitear ni rendirte porque un admin tiene derecho de sacarte si no haces nada, ya que el juego no se trata de jugarlo solamente cuando vas ganando, la emocion tambien esta en tratar de remontar el juego y no abandonar.   Saludos

Por eso hice la aclaración de que cuando la diferencia es muy amplia se hace el traspaso de un jugador, si es que el equipo que va perdiendo se queda con uno menos. Lo que se busca haciendo eso es que todos se diviertan y sea un partido más o menos parejo. Hay jugadores con un muy buen nivel como Oliver que tenerlo en el equipo ya de por sí es una ventaja enorme. También me gustaría recomendarte un diccionario ya que tú ortografía me hace doler los ojos y cuando quieras un 1 vs 1 te doy un paseo que vas a terminar desinstalando el CS. Saludos 

Publicado

me parece perfecto lo que decis pero te tengo que volver a explicar como a un nene de 7 años? QUE LO CAMBIOS SE HAGAN CUANDO COMIENZA EL PARTIDO Y NO CUANDO ESTAMOS A MITAD DEL JUEGO Y UN EQUIPO ESTA REMONTANDO EL RESULTADO... no sabes leer o no podes retener mas de 2 palabras? (desde el inicio del post que vengo aclarando esto) volve a leer el principio del post nene.  Estas muy empeñado en tratar de defender a los jugadores que abandonan y a los admin que hacen cambios a su beneficio porque será?  AH CIERTO QUE VOS SOS DE LOS QUE ABANDONA CUANDO ESTA A PUNTO DE PERDER Y QUE FUISTE ADMIN UN PAR DE VECES JAJAJAJA. TU PALABRA EN ESTE POST NO VALE NADA Plex Y MENOS AL DEMOSTRAR QUE ESTAS DEFENDIENDO TU POSTURA EN LUGAR DE DECIR LA VERDAD...  JAJAJAJA
incluso empezaste a hablar de la ortografia para tratar de ganar credibilidad..  Pero bueno que se puede esperar de alguien que abandona cada vez que esta a punto de perder jaja.. Saludos

Publicado
hace 17 minutos, LUCAS - 666 dijo:

me parece perfecto lo que decis pero te tengo que volver a explicar como a un nene de 7 años? QUE LO CAMBIOS SE HAGAN CUANDO COMIENZA EL PARTIDO Y NO CUANDO ESTAMOS A MITAD DEL JUEGO Y UN EQUIPO ESTA REMONTANDO EL RESULTADO... no sabes leer o no podes retener mas de 2 palabras? (desde el inicio del post que vengo aclarando esto) volve a leer el principio del post nene.  Estas muy empeñado en tratar de defender a los jugadores que abandonan y a los admin que hacen cambios a su beneficio porque será?  AH CIERTO QUE VOS SOS DE LOS QUE ABANDONA CUANDO ESTA A PUNTO DE PERDER Y QUE FUISTE ADMIN UN PAR DE VECES JAJAJAJA. TU PALABRA EN ESTE POST NO VALE NADA Plex Y MENOS AL DEMOSTRAR QUE ESTAS DEFENDIENDO TU POSTURA EN LUGAR DE DECIR LA VERDAD...  JAJAJAJA
incluso empezaste a hablar de la ortografia para tratar de ganar credibilidad..  Pero bueno que se puede esperar de alguien que abandona cada vez que esta a punto de perder jaja.. Saludos

Esperamos con ansias tus demos demostrando todo lo que decís. Saludos.

Publicado (editado)

Respecto a lo que esta indicando Lucas en la queja anterior, el no entiende que como administrador se tiene que procurar que sea un juego justo al nivel que se ve en el día a día yo por mi parte juego casi todos los días soccerjam en el cual solamente fuiste cambiado de equipo en 2 ocasiones no siendo algo que se repita dia a dia obviamente velando por el parejamiento de niveles entre ambos equipos y no tampoco lo hago por mi beneficio , yo creo que todos saben la diferencia que tenemos entre lucas y yo a nivel de experiencia... me parece raro que te quejes de temas así siendo que tu cuando estabas de admin también lo hacías y nadie te dijo nada incluso cuando al menos deberías haber tenido alguna sanción de baneo por insultos hacia personal constantemente.

Por lo general los emparejamientos de principio de ronda cuando inicia el mapa no son los mas justos para un equipo u otro. yo que juego constantemente conozco el level de cada uno y como hacer que los partidos sean parejos y entretenido ,  no que lleven diferencias considerables para que el servidor termine vacío o siendo juegos monótonos (que es lo que pasa constantemente cuando es mucha la diferencia) que entorpecen el juego fluido que deben tener cada partido. (todo esto lo pueden preguntar a la comunidad SJ que tiene una conexión constante al servidor)

No estoy de acuerdo con tu queja LUCAS 666 ya que tu comportamiento dentro del server no es de admirar, siendo un jugador conflictivo que no tiene buena reputación por lo mismo. En un punto te doy la razón que quizás no hubo una pregunta previa a realizar el cambio pero tu mismo sabes que nunca fue para sacar un beneficio alguno , menos contra ti.

Editado por Oliver 5
Publicado

estas mintiendo Oliver, es verdad que solamente me pasaste de equipo 2 veces estos ultimos dias pero hace un tiempo atras tambien hiciste lo mismo en repetidas ocaciones (como aclare anteriormente juego hace mucho)... Y me haces volver a repetir lo que vengo diciendo durante todo este Post, porque no entienden? o se hacen los que no entienden? paso a explicar lo mismo:
ESTA PERFECTO QUE BUSQUES EQUILIBRAR LOS PARTIDOS PASANDO JUGADORES, PERO ESE NO FUE EL CASO DE ESTOS DIAS, MI EQUIPO IBA PERDIENDO Y REMONTABAMOS EL PARTIDO Y AHI ME PASABAS VOS, TODO PARA TU BENEFICIO, ASI QUE DEJA DE MENTIR...

PRIMERO MENTIS CON QUE ME PASASTE 2 VECES SOLAMENTE Y DESPUES MENTIS CON QUE PASAS DE EQUIPO A LOS JUGADORES PARA EQUILIBRAR (LO CUAL ES MENTIRA PORQUE MOVES A LOS JUGADORES RECIEN CUANDO UN EQUIPO SE PONE EN VENTAJA O CUANDO UN EQUIPO REMONTA)

AH BUEEE YO FUI ADMIN ? CUANDO FUI ADMIN QUE NO ME ENTERE JAJAJAJAJAJ... 3RA MENTIRA, PORQUE MENTIS TANTO BROH? (CREO QUE EN NOSTALGIA PUEDEN CHEKEAR QUE ESTO TAMBIEN ES MENTIRA JAJAJA).

APARTE DECIS QUE HAY DIFERENCIA DE NIVEL ENTRE NOSOTROS Y ESO QUE TIENE QUE VER? SOY PEOR QUE VOS PERO JUGANDO EN EQUIPO TE LOGRO REMONTAR Y AHI ME CAMBIAS, JAJAJAÇ

y por ultimo es verdad que el emparejamiento automatico que hace el juego cuando empieza cada partido no es justo, muchas veces queda disparejo y ahi es necesario que los admin cambien de equipo (LO CUAL VENGO DICIENDO DESDE EL PRINCIPIO DEL POST QUE ESTA PERFECTO) - (HAY QUE VOLVER A EXPLICAR TODO 30 VECES CON ESTA GENTE) y bueno mas si vos conoces el nivel de todos CON MAS RAZON PODRIAS EMPAREJAR BIEN LOS EQUIPOS AL PRINCIPIO Y NO EMPEZAR A MOVERLOS RECIEN CUANDO UN EQUIPO SE PONE EN VENTAJA, ME ESTAS DANDO LA RAZON TODAVIA MAS.....

Publicado

Buenos días. 

El uso de comandos por parte de los administradores debe aplicarse con criterio para mejorar la jugabilidad y el ambiente del modo.
Si considera que hubo abuso de parte de algún administrador, puede realizar la denuncia correspondiente con pruebas en la sección adecuada. https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/

El tema se cierra ya que se desvió en discusiones innecesarias.
Se recuerda evitar este tipo de desvíos y mantener el respeto en futuros temas.

• PanTerahz bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...