Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PROPUESTA PARA SOCCERJAM PARA EVITAR EL ABUSO Y LA MANIPULACION

Posts recomendados

Publicado

Hola buenas, estos ultimos 2 dias estuve jugando en Soccerjam (aunque ya llevo varios años jugando en este servidor) y estos ultimos 2 dias hubo 2 ADMINS (Oliver y RKT) que hacen abuso de poder porque tienen ADMIN (obvio todo dentro de las reglas, ya que no esta prohibido lo que hicieron) paso a explicarles:   Cada vez que el partido se pone en ventaja para ellos o estan perdiendo, comienzan a mover a los jugadores sin consentimiento y sin preguntar, todo al beneficio de ellos, o como a ellos se les canta... Entonces muchas veces pasa que estamos remontando un partido (que cuesta mucho) y ellos ahi empiezan a mover y pasar jugadores al equipo que a ellos se les canta para salir beneficiados.. Entonces quiero proponer que solo se pueda mover a los jugadores al principio del partido y NO mientras se esta jugando porque alteran el orden del juego, ya que si un equipo esta remontando un partido que va perdiendo ellos intervienen en eso y arruinan todo el juego, e incluso en el caso de estos 2 ADMIN les expliqué por chat mientras jugabamos que me parecia mal lo que hacian y solo se reian y me ignoraban porque no hay ninguna regla que prohiba hacer eso... LO CUAL ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO..  Espero su respuesta. Saludos

• Me gusta 1
Publicado

No se supone que, cada vez que inicia una nueva ronda, el modo de por sí se encarga de mezclar y/o emparejar la cantidad de jugadores por equipo? De esto no estoy seguro porque prácticamente no juego, por eso pregunto.

Cuando decís "pasar y mover" te referís a que usan el comando de transferir para 're-armar' los equipos? Las reglas del servidor no aclaran esto debido a que evidentemente no tiene nada que ver con la jugabilidad y definición del modo, sino que entra en un terreno administrativo, el cual también tiene su reglamento como en todos los servidores.

Lo que te puedo decir es que, si consideras que algún administrador está usando 'x' comando para beneficio propio, podes tomar una captura o grabar una demo como prueba y formular un reporte hacia dicha persona.

https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/

Publicado

Hola buenas, apoyo totalmente el post, es verdad que al empezar el partido se auto seleccionan los equipos, mezclandolos, así que me parece al pedo tener un comando de  tranferencia de usuarios en un servidor que no lo necesita, por qué tal como dice el usuario, es un beneficio que utilizan los administradores con players amigos de ellos en los servidores y como no podés hacer queja por terceros es injusto que te arruinen un partido ganado solamente por qué al administrador le sale de los pelos pasar al mejor jugador para el equipo, pero a mí parecer directamente tiene que ser un comando que no tendría que estar habilitado ni al principio ni nunca, por así decirlo un comando absurdamente innecesario en el servidor soccerjam.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...