xXForgoTTenx- Publicado domingo a las 21:32 Denunciar Publicado domingo a las 21:32 Mi idea sería que los administradores tengan skins. Y los premiums también, que los administradores tengan skins que atrás diga admin o algo así como en el Jailbreak, estaría buena la idea, solo que cuando uno use camuflaje que cambie la skin a una default o la que tenía el jugador. Citar
Deter Publicado ayer a las 01:18 Denunciar Publicado ayer a las 01:18 No apoyo. El distinguir jugadores solo haria mas fácil seguir a un posible traidor en ciertas jugadas y además que me parece innecesario algo asi en el ttt Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado ayer a las 04:19 Denunciar Publicado ayer a las 04:19 Hola, no apoyo tú sugerencia. Citar
xXForgoTTenx- Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas Ptm, me rompieron el culo ni uno apoyo Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.